3 compras que no son low cost pero su precio sí lo fue

8 feb 2021

Hace ya años, cuando comenzó el mundo de los blogs, Mac era una marca que muchas queríamos tener, sus productos eran condicionados y las sombras en crema de Mac eran de sus productos más vendidos, os enseñé hace poco las que tenía. Los labiales también estaban entre los best seller de la marca. Con el paso del tiempo y la aparición de muchas marcas y algunas de ellos low cost, esta fiebre casi desapareció.

Favoritos de Mac cosmetics

A mí me sigue gustando probar cosas de esta marca sobre todo si la encuentro a  un precio razonable y en noviembre muchos de sus productos estuvieron 11.11 €, así que me di el capricho de comprar tres de ellos, de hecho me costó elegir el tono del labial porque al hacerlo online y tener que mirar tonos por google, a veces me cuesta bastante y porque no me decidía en el acabado.

Favoritos de Mac cosmetics

Máscara de pestañas In Extreme Dimension Waterproof Lash - es una máscara watereproof, que es ahora lo que busco en ellas debido a que al llevar mascarilla las normales no me aguantan por el hecho de que se me empañan las gafas y llegan a los ojos. Su función es realzar el volumen, ampliar y crear un rizo en las pestañas. Es el único producto que aún no he utilizado, cuando lo haga os contaré.

Prep + Prime Fix + Lavender - es un preparador de la piel y tal vez uno de los productos más conocidos, ya que es uno de los fijadores de maquillaje más conocidos, ya que tuvo su reinado por varios años, al no existir otro que se pudiera compra. Aplica una bruma fina que no se hace pesada, con un ligero aroma a lavanda y que fija el maquillaje, es efectivo y me gusta.


Retro Matte Lipstick en el tono Relentlessly  - no voy a negar que amo los labiales de MAC, ¡me encantan! y soy consciente que muchos de sus tonos podemos encontrarlos e marcas  low cost, pero son mi perdición. Esta gama es mate, pueden parecer algo secos, pero en mi caso no me cuartean el labio y me duran muchas horas en su sitio incluso con la mascarilla puesta.

Creo que fue todo un acierto elegir este tono que se encuentra en la gama de los rojos pero que para mí es un frambuesa con un subtono rojo que es lo que menos se aprecia. Y sí, no solo combina con mi tono de pelo, si no que alegra cualquier maquilla y es un tono muy primaveral.

¿tienes tus favoritos de esta marca?

7 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!