Jumbos Long Lasting Waterproof de Deborah Milano

24 feb 2021

Parece que la vuelta de los jumbos o los formatos de las sombras en bolígrafo ha vuelto o mejor dicho no se ha ido nunca. Deborah Milano nos presenta sus 24Ore Color Power Long Lasting Waterproof, con una disponibilidad en 10 tonos y un precio aproximado de 10 €.

Jumbos Long Lasting Waterproof de Deborah Milano

Dispongo de tres de sus tonos que me envió la marca. Como os he comentado antes, son sombras, en este caso en un formato muy cómodo de utilizar, ya que es un bolígrafo automático, en el que deberemos girar su parte trasera y saldrá más producto. 

Jumbos Long Lasting Waterproof de Deborah Milano

También es retráctil, por lo que no debes de tener miedo al sacarlo, porque después girando a la inversa volverá a su sitio. En esta parte trasera encontramos un sacapuntas, para poder afilar a tu gusto la sombra y si lo deseas hacerlo más fino y aplicar en zonas como la waterline de una forma más cómoda y precisa.

Jumbos Long Lasting Waterproof de Deborah Milano

Los tres tonos que tengo son de acabado metálico. 01 Champagne es un tono champan, un tono beige crema, que deja un acabado tipo perlado en el párpado, en mi caso, este tono cuesta de aplicar. 04 Warm Brown es metálico, un marrón bronce que solamente aplicado en el párpado queda muy bonito, no se necesita nada más. 06 Light Blue es un azul cielo de acabado no tanto metálico, pero sí perlado, es como si tuviera unas partículas plateadas encima del tono, da mucha luz y en la waterline queda muy bonito, aunque para el párpado cuesta de aplicar.

Jumbos Long Lasting Waterproof de Deborah Milano

Me gustan los formatos jumbos porque me facilitan el maquillaje de los ojos los días que voy con prisas, pero en este caso con estos productos no ha sido así, solamente uno de los tonos me permite maquillar el párpado sin que se noten pliegues o que quede uniforme, al contrario que otros productos que tiene la firma en estos formatos que son muy cómodos de usar y aplicar.

 

Solamente he utilizado dos tonos de los que te he enseñado y si amplías la imagen se pueden ver los cortes que te comento. Además son sombras muy fijas por lo que el difuminado lo realizas, nada más aplicarlo o será imposible. Eso sí aguantan muchas horas y se deben desmaquillar con un producto bifásico.

¿utilizas el formato jumbo?

6 comentarios :

  1. Yo los he usado con sombras en polvo debajo (en algún maquillaje) y sobre sombras en polvos (en otros) y no me ha dado problemas. Eso sí, lo del difuminado rápido también lo he notado, porque se agarran muy bien al párpado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El verde me parece muy bonito.
    Yo esa resistencia la he notado en el párpado, no en la mano ni en el brazo, así que no sé si achacarlo a la fórmula, o a que de estar tanto tiempo en casa,y que cuando salimos el vapor de la respiración va en parte a los ojos con la XXXX mascarilla, tenemos la piel más ajada (y los años,que no pasan en balde, amiga)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo varios sobre todo de kiko y de astor y los uso como base para sombras y es lo que mejor me funciona
    a veces también solitos si voy con prisa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos colores, un acierto. Enhorabuena por tu blog, se nota que te gusta, tiene unos post muy interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Estas genial, me encantan los tonos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me parecen tonos preciosos, en la línea del párpado me gusta mucho usar de este tipo, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!