Regalos beauty & food de mi amiga Marta

15 feb 2021

Estos regalos me llegaron en Navidad como un pequeño viaje que realizar con ellos: Italia, Grecia o Madrid entre los sitios que descubrir, con cosmética, maquillaje o dulces típicos navideños de esos lugares. Aunque no os voy a descifrar  a qué ciudades o países se refieres, algunos los adivinaréis porque son muy fáciles.


Comenzaremos y acabaremos con productos de comida y es que, la época de Navidad es cuando más dulces encontramos a la venta. Suelo hacer mis propios bombones y dulces, porque sé que contienen menos azúcar y este año no había comprado dulces típicos de las fiestas, salvo unos polvorones artesanos.


Panneton de chocolate - al más puro estilo italiano, me encanta este bizcocho super esponjoso, pero casi siempre los formatos son muy grandes para mí sola, aunque conocía este formato mini y nunca lo he comprado. Estaba buenísimo.

Bites turrón de chocolate negro El Almendro - pequeños bocados que con uno es suficiente, te quitan el gusanillo de comer turrón. Ya los conocía y me parecen un buen sustituto a las típicas tabletas de turrón que luego siempre se quedan empezadas.

Sticks 70% de cacao de Delaviuda - no los conocía y es el dulce que más me ha gustado de todos ¡no podía dejar de comerlos!. Son pequeños bastones de chocolate negro

Taza de Papá Noel

Taza de Papá Noel y Lata de Tiger - adoro las tazas y tengo una gran colección. Sabía que esta taza estaba en Tiger pero debido a la pandemia, etc ni me había acercado a sus tiendas y, cuando lo hice ni la encontré, así que me hizo doblemente ilusión recibirla. Las cajas de lata también son un must y en mi cocina y las tengo de diferentes formas, colores y tamaños.


Corona para la puerta de Tiger - como llegaron tras las navidades, montaré esta corona de fieltro para las próximas navidades

Pack de tés de Tiger - es el segundo pack que tengo de esta tienda y creo que nunca os he hablado de ellos, se incluyen en cajas de 50 gramos de producto, perfecto para probarlos.

Set de viaje de Korres

Set de viaje de Korres - descubrí esta marca griega hace muchos años, cuando tenían tienda en Madrid y en Barcelona, actualmente se puede comprar en su web y en El Corte Inglés, aunque siempre me olvido de ella, ya que no suelo ir mucho a estos centros.


L'Absolu Rouge Drama Matte de Chiara Ferragni para Lancôme - es de edición limitada y un tono rojo de acabado mate. Su packaging es precioso y lo veremos en una entrada única.

Moonlit magic de Bare Minerals - esta marca se vendía en Sephora y tengo alguno de sus polvos sueltos pero un día desapareció. Este set contiene una base en formato polvo en el tono Medium Beige 12 y una brocha para aplicar.


Face Palette Lost in Luster de Nars - desconocía esta paleta de rostro de la marca con cuatro sombras de ojos y un iluminador. Es de edición limitada y no sé si se ha llegado a vender en España.

Polvos iluminadores de Nars - es el tono Orgasm y puedo decir que son muy brillantes y preciosos y tengo muchas ganas de estrenarlos.


Mini Zendo Palette de Natasha Denona - ha causado sensación esta mini paleta que contiene cinco tonos, es de las mini de la marca y también la descubriremos en un post.

Girls Can Be Crazy de Zadig&Voltaire

Girls Can Be Crazy de Zadig&Voltaire - no conocía esta fragancia (bueno, es que existen muchas en el mercado), el bote es rosa con mucho brillo y la colonia tiene notas de peta-cola, jazmín y vainilla, ¡todo un descubrimiento!.


Muestras - un gran cantidad de ellas, bien en tamaño monodosis o tamaño viaje que veremos en alguna entrada. 

Galletas de Madrid - puede parecer una tontería pero los detalles importan. No es por las galletas en sí, si no por lo que significa Madrid, ha sido mi hogar y aún hoy lo siento mío, es mi refugio donde voy cuando no me encuentro bien y donde tengo a mi familia.

Galletas de Madrid

Solo puedo darte las gracias por acercarme un poco a Madrid, a la Navidad que hemos vivido tantos años juntas y que, este año no ha podido ser, disfrutar de nuestro chai latte y tarta de zanahoria mientras nos alumbraban las luces de Alcalá o de la Gran Vía.

8 comentarios :

  1. Aparte dela cantidad, me encanta el detalle, el mimo,cómo se nota que te conoce en cada detalle, el cariño que hay en ese lote de regalos. Es precioso ver amistades así.
    Disfruta de todo!!
    P.D. A punto de mandarte esa taza estuve! Me alegro de que lo haya hecho Marta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué detalles tan bonitos y bien pensados! La verdad es que te ha mimado a base de bien, y seguro que muy merecidamente por tu parte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. mucho cariño se ve, son regalos muy personalizados

    ResponderEliminar
  4. Las paletas y el chocolate me encanta, pero en general estan super bien todos los regalos. Disfrutalos mucho! bsss

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección de cositas! A disfrutarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Unos regalitos estupendos. Los productos de Korres me han llamado mucho la atención, ya que me encanta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son unos regalos preciosos, pero sobretodo, muy especiales, se nota el cariño que hay detrás y que conoce tu estilo y tus preferencias. Seguro que lo disfrutas mogollón.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!