5 miniseries de NETFLIX para ver del tirón el fin de semana

19 feb 2021

Llega el fin de semana y algo que me gusta hacer es sentarme en el sofá con una cena de picoteo y poner Netflix. A veces me gusta terminar una serie entre el viernes y el sábado, es por ello que elijo alguna de las miniseries disponibles en la plataforma, esas que tienen unos 6 o 7 capítulos y puedes ver, no seguidos o sí, pero sí durante el fin de semana.

Miniserie de Netflix: Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos - es un thriller psicológico que comencé a ver ayer jueves por la tarde. Basada en la novela de la escritora Sarah Pinborough, con el mismo título, la trama tiene una combinación de triángulo amoroso, misterio y fenómenos paranormales. Son seis capítulos de una hora, cada uno de ellos.

Miniserie de Netflix: Nadiya Bakes

Nadiya Bakes - con solo ocho capítulos de media hora cada uno de ellos (se ve muy rápido). Nadiya nos enseña a hornear sus recetas que más triunfan y no, son solamente postres, si no que hay unos bollos de Pascua que ya he apuntado para recrearlos.

Miniserie de Netflix - Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil - cuatro capítulos de una hora de duración, cada uno de ellos. El Hotel Cecil de Los Ángeles nunca ha tenido buena fama y ésta cae cuando la huésped Elisa Lam desaparece. La serie nos adentra en el hotel, la desaparición de Elisa y el desenlace de la misma. Es realidad y no ficción.

Miniserie de Netflix - Los favoritos de Midas

Los favoritos de Midas - ambientada en el Madrid actual (se puede ver la Gran Vía madrileña desde la terraza de un ático), está inspirada en una historia de Jack London, donde un editor millonario recibe una nota de chantaje y si no accede, morirá cada cinco días una persona desconocida. Un thriller que engancha des el capítulo uno, son solos seis capítulos de aproximadamente una hora cada uno.


Gambito de Dama - no podía dejar esta serie atrás y, aunque a much@s os puede resultar algo lenta, a mí me ha encantado. Decir que, en mi familia siempre hemos jugado al ajedrez, heredado de mi madre y que este deporte (sí, es un deporte) se refleje en la gran pantalla, siempre es un orgullo. Siete capítulos de una hora en los que una chica, desde un orfanato de los años 50 tiene un talento para el ajedrez. Su fama es mundialmente reconocida y detrás de ella, intenta superar una adicción.

Miniserie de Netflix - Gambito de Dama

Sé que algun@s no tenéis esta plataforma para ver series, pero es la que la mayoría de la gente dispone en casa y suelo comentar con mis amigas, las series o reportajes que vamos viendo en ella.

¡espero que os gusten!

5 comentarios :

  1. Me quedo con Detrás de sus ojos y la del hotel. Los favoritos de Midas me gustó en los primeros capítulos y me decepcionó en los últimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He visto las dos últimas y me encantaron, sobre todo la de Gambito de Dama.
    Me apunto la primera y la del Hotel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, sobre todo la de Hotel. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No tengo Netflix y estoy ahora metida de nuevo en Downton Abbey, pero la del hotel Cecil me ha tentado.

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna pero laque más me suena es Gambito de Dama, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!