Planes para pasar San Valentín en casa

9 feb 2021

Con todo el tema del confinamiento, ahora mismo comarcal donde vivo, la restricción de los horarios de los bares y también la de reunirse, sumado a no tener pareja, voy a daros algunas ideas y regalos para San Valentín para que los disfrutes en casa y te ames mucho más ese día.


Un plan perfecto: manta + lectura + velas

Es uno de mis planes perfectos para los domingos por la noche, después de cenar, ese momento de relajación y que dejas que la comida repose. Me gusta que este momento sea único, así que siempre elijo velas que realmente huelen y que aportan calidez a mi salón, que es mi rinconcito de lectura, en el sofá con una manta. Sin dudarlo siempre te recomiendo las velas Yankee Candle porque me encanta,  y las velas de Bath & Body Works que son mis favoritas, solamente las venden en Notino y tengo un par que vienen de camino.


El capricho beauty más especial

Pues sí, todas estas semanas están llenas de descuentos y es raro si no caemos en alguna de estas ofertas. Para mí lo más especial es elegir algo único, y sin duda un labial serigrafiado con tus iniciales, nombre o una palabra especial, te durará toda la vida. 

L'Absolu Rouge Drama Matte de Lancôme - 82 Tapis Ruge


Tu comida preferida

Porque no todo tiene que ser celebrarlo por la noche y, puede ir al mediodía a tu restaurante favorito, sí, sola, yo lo he hecho más de una vez. Si aún no te da confianza acudir a estos lugares ¿por qué no preparas tu comida favorita?. Algo que nunca falla son las recetas de pasta fáciles y sabrosas, que puedes acompañar de verduras, huevos, carne o lo que se te ocurra.


.. y un dulce sin remordimientos

Si hay algo que me aturde de este día es la cantidad de bombones que veo en las tiendas, creo que en el fondo, no es un regalo original que hacer a tu pareja o tu mejor amig@ o a ti mismo. Así que mi idea es que hagas estos bombones ferrero rocher caseros sin azúcar. Son adictivos, una vez que los pruebas, sabes que tienes que hacerlos más veces. ¡Es mi pequeño capricho!.

Receta Bombones Ferrero Rocher #realfood


Sesión de Cine

Los maratones de cine suelo dejarlos para los fines de semana, porque es cuando dispongo de más tiempo libre, aunque lo que hago es algún maratón de miniseries de Netflix que recomiendan, porque para una tarde son perfectas, no tienen muchos capítulos, y no te quedas con ganas de más para la siguiente sesión.

¡ámate en esta fecha!

4 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!