Girls Can Be Crazy de Zadig & Voltaire

22 feb 2021

La última colonia en llegar a mi tocador ha entrado por todo lo alto. Girls Can Be Crazy de Zadig & Voltaire {precio: 45 € - 50 ml.} es una creación de Quentin Bisch, una fragancia con rock, glamour y exagerada. Tiene un poco de todas las notas que me gustan: frutal, floral y dulce.

Girls Can Be Crazy de Zadig & Voltaire

Los frascos de los perfumes de esta marca tienen siempre un diseño icónico, en este casi se ha transformado con toques en oro rosado, con mucho brillo y purpurina. La botella está inspirada en las botellas de agua mineral que se entregan al comienzo de las pasarelas.

Su fragancia se resume en acordes de pera silvestre, envueltos en jazmín sobre una base de vainilla almizclada, pero sus notas descubren mucho más. Su pirámide olfativa se basa en unas notas de salida de un acorde chispeante de pera-cola, un toque frutal a la fragancia. 

Girls Can Be Crazy de Zadig & Voltaire

La nota de corazón la compone el olor femenino del jazmín, un toque floral a la misma. Como notas de fondo, encontramos una adictiva vainilla con almizcle, que es la nota dulce del perfume.

Si tuviera que describir el momento para usar esta fragancia sería en los momentos de sentirse una misma, de salir a tomar algo con tus amigas, o en los que quieres darlo todo. Es una fragancia algo fuerte, con una nota de vainilla que se aprecia, pero no es empalagosa. 

Y, aunque te he comentado para qué momentos la usaría, también me la puesto para aquellos días en que trabajo desde casa y tengo alguna reunión de las que sabes que pueden alargarse, o hacerse más densas de lo normal. Te paras un momento, respiras, hueles el perfume que llevas y sigues adelante.

¿qué perfume te hace sentirte muy tú?

6 comentarios :

  1. Me gustan las notas y la presentación, creo que me podría ir muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero el sello Quentin Birch ya me dice mucho.
    Yo voy cambiandos egún el ánimo, pero estoy descubriendo algunas que me encajan muy bien, como Toy 2 de Moschino, o Very Sexy Bach de Victoria's Secrets.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por las notas que tiene, tiene pinta de gustarme
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Habra que olerla que tal. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo que cuentas debe oler genial, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!