NARS Lip Pencil, labiales en formato lápiz

28 abr 2021

Parece que se ha impuesto el uso de labiales de acabado mate y fijos como los mejores labiales para mascarillas. Y no voy a negar que ese acabado me gusta pero hemos de reconocer que los labios están más resecas y sufren más con ese tipo de acabado y con el uso de las mascarillas.

Lip Pencil de NARS

Es por ello que muchas veces ya ni miro si mancharé la mascarilla o no, simplemente me maquillo con el labial que me apetece. Los Velvet Lip Pencil de Nars tienen diferentes acabados, entre los seis que te enseño hay acabados mate (Velvet Matte Lip Pencil) y satinado (Satin Lip Pencil). Su precio ronda de los 18 € a los 24 €, depende del lugar de compra.


Su formato es lo más cómodo del mundo, en formato lápiz grueso, de hecho para sacar punta debemos tener un sacapuntas gordo (essence tiene uno, así que no es necesario que gastes mucho en ello), podría ser de los que girando el final sale producto, sí, pero pocos labiales en este formato son así.

Lip Pencil de NARS

Son todos de color negro con el logo de la marca en blanco. El extremo es del color de labial, algo muy cómodo porque los tengo colocados en un bote boca abajo y así no tengo que rebuscar el color. En el mismo se especifica el acabado y el tono del labial y también su cantidad, que es de 2.4 gramos de todos, excepto el rojo que es de 2.2 gramos y el formato mini que tiene 1.8 gramos.


Lip Pencil de NARS

Velvet Matte Lip Pencil - Endangered Red es un tono granate oscuro, con un subtono frío y de acabado mate. Aguanta muy bien el paso de las horas y, apenas mancha la mascarilla.


Lip Pencil de NARS

Satin Lip Pencil - Hyde Park es un tono rojo medio, tirando hacia oscuro, con un acabado satinado. Este tipo de acabado es menos fijo que el anterior y, por lo tanto, mancha más la mascarilla. En el labio no cubre con homogeneidad, aunque apliques dos capas y por ello, no es mi favorito.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona

Velvet Matte Lip Pencil - Mayhem es un tono entre rosa y malva, de acabado mate, que deja los labios suaves y apenas se elimina de estos. Marca las imperfecciones del labio pero no se notan secos. Es un tono que lo veo perfecto casi para cualquier maquillaje, aporta un toque dulce que me encanta.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona

Velvet Matte Lip Pencil - Rowdy es un tono marrón cálido de acabado mate, tiene un subtono rosado. Es el único que los que te presento que he notado que es más seco que los demás al aplicarlo y en el labio. No es apto para todas porque con los marrones-nudes puede que no nos veamos favorecidas, pero en este casi este tono me gusta mucho.

Maquillaje en tonos melocotón y eyeliner en azul

Velvet Matte Lip Pencil - Skin Tight es un tono coral rosado con subtono cálido y acabado mate. Con muy buena pigmentación y duración en el labio. Es un tono claro con el que muchas no os veréis favorecidas.

Velvet Matte Lip Pencil - Sex Machine es un tono rosa algo apagado y de acabado mate. Es el que menos marca las imperfecciones del labio, es muy suave y tiene una duración bastante buena, además de que, apenas mancha la mascarilla. Es un tono con el que me siento cómoda y otro de mis favoritos.

Maquillaje con glitter y eyeliner difuminado

Estos labiales me gustan por lo cómodo que son en su aplicación, porque dejan el labio suave y lo cubren perfectamente y homogéneamente (exceptuando el tono que he comentado que no). Duran varias horas con la mascarilla y no todos la manchan o solamente un poquito.

¿apostáis por este formato en los labiales?

8 comentarios :

  1. todos son tonos preciosos
    y ese formato más cómodo no puede ser

    ResponderEliminar
  2. Me llama el rojo (cómo no!), pero todos me parecen tonos más que ponibles y bonitos, cada uno en su categoría. Yo también paso bastante de si se mancha o no la mascarilla.
    Si se mancha, que se manche!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que tonalidades mas bonitas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, me gustan todos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son todos preciosos y el formato, comodísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parecen superbonitos y combinables, la verdad, los más oscuros me tiran más pero los naturales son muy conjuntables también.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!