Celebra un Sant Jordi solidario con un jabón de rosas

23 abr 2021

Hoy se celebra el Día del Libro o aquí en Cataluña Sant Jordi. Este año no os voy a realizar una lista de los libros más recomendados para Sant Jordi, va a ser diferente; ya que esta semana he recibido de una amiga un producto solidario para este día.

Sant Jordi solidario - Sant Joan de Déu - jabón de rosas

La Fundació Sant Joan de Déu ofrece diferentes regalos, no solamente para esta fecha, que su recaudación es a beneficio de las personas que son atendidas en sus centros. Creo que es una iniciativa a tener en cuenta, un detalle que podemos tener con nuestros allegados.


Este jabón artesanal de rosas está elaborado de forma artesanal y sostenible por la cooperativa A Granel y está indicado para ser utilizado en cara, cuerpo y manos. Está realizado por productos próximos de cultivo ecológico y con su compra se contribuye al comercio justo y solidario.

Sant Jordi solidario - Sant Joan de Déu - jabón de rosas

Mezcla las propiedades del aceite de rosa, de oliva y de coco y junto a la mantequilla de karité aportan gran hidratación a la piel. Tiene un olor a rosas que, aún estando cerrada la caja se percibe desde el exterior. Viene presentado en una caja de madera y después de cartón que luego puedes reutilizar para lo guardar lo que tú quieras.

¿cómo celebras este día?

6 comentarios :

  1. Prefiero otros olores, pero me encantan sus activos y lo precioso que es.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una iniciativa diferente también :)
    Nosotros no solemos celebrar Sant Jordi.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta y es muy bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!