Las dos brochas de Smashbox que tenía en mi wishlist

26 abr 2021

Desde que conocí la marca Smashbox vivo enamorada de ella, pero tenía que desplazarme a Londres a comprarla, pedir que me la trajeran de Estados Unidos o realizar pedidos desde allí, que a veces se convierten en un engorro. Hasta que descubrí que en Notino se vendía y quedé maravillada porque encontré muchos de sus productos.

Mis últimas adquisiciones de la marca han sido dos brochas, las cuales estaban en mi wishlist desde hace bastante tiempo y, aunque hubiera elegido cuatro o cinco, me decanté por las dos que más buenas reviews había leído de ellas: una múltiple para maquillaje y polvos y otra para corrector, que es mi asignatura pendiente en el maquillaje.

Camera Ready Powder Foundation Brush de Smashbox {precio: 36.90 €} es una brocha indicada para la aplicación de bases y polvos de maquillaje. Está compuesta por fibras sintéticas, con un interior más compacto y un exterior con pelos más sueltos.

Camera Ready Powder Foundation Brush de Smashbox

El mango es de madera de color granate donde se ve la marca, y también el nombre de la misma, además de grabado un A28, que supongo corresponderá a alguna numeración de la marca (lo desconozco). La virola es de metal de color negro. Mide casi 21 cm y tiene un peso de 10 gramos. Para mi gusto tiene un peso adecuado y su largura no es excesiva.

Camera Ready Powder Foundation Brush de Smashbox

La aplicación de la base líquida se realiza mediante movimientos circulares y cogiendo producto con la parte más densa de la brocha. Se aplica cómodamente, apenas se necesita producto y deja un acabado uniforme y sin líneas. Para la aplicación de maquillaje en polvo o polvos de sellado prefiero otras brochas con el pelo más suelto.

Camera Ready Blurring Concealer Brush de Smashbox

Camera Ready Blurring Concealer Brush de Smashbox {precio: 22.90 €} es una brocha para utilizar con correctores en crema o líquidos. El mango también es de madera, aunque esta vez roja y se especifica el nombre de la marca y de la brocha. 

Camera Ready Blurring Concealer Brush de Smashbox

La virola es de metal de color negro y las fibras son sintéticas. Mide aproximadamente 18 cm y pesa unos 10 gramos. Es muy ligera y cómoda de utilizar. Su pelos parece que son sueltos, pero en su final, casi de acabado redondeado, tienen consistencia, aunque no tanta como la brocha anterior.

Camera Ready Blurring Concealer Brush de Smashbox

Es muy cómoda de utilizar, el corrector se aplica y distribuye fácil y no deja líneas al hacerlo. Y, como los pelos exteriores son más pequeños permite distribuirlo por toda la zona de la ojera. También funciona muy bien con iluminadores en crema, ya que permite aplicarlo y difuminarlo en la zona con precisión.

¿qué brochas utilizas para corrector y base de maquillaje?

6 comentarios :

  1. Muy chulas las dos, la verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No las conocía, de entrada me parecen carísimas para el mercado tan amplio que hay de brochas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado brochas de esta firma, y para base uso una de Maiko que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen una pinta estupenda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Se ven una maravilla guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar las brochas de esta firma, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!