Douglas Home Spa - Seathalasso Collection

28 jun 2021

Sin lugar a dudas, los sets con varios productos son geniales para probar si una marca o una gama te gusta o no. Aunque el que hoy te enseño, es parte de los regalos de cumpleaños de mi amiga Noe, a mí también me gusta comprar de vez en cuando por el interés que suscitan algunos productos y no estar convencida del todo en ellos.

Douglass Home Spa - Seathalasso Collection

Este set que solamente puedes encontrar en Douglas, ya que es de su propia marca, no es tan mini como parece y es perfecto para llevar en una escapada de fin de semana e incluso una semana entera. Actualmente no lo encuentro en su web, ya que están remodelando todo el packaging de sus gamas, pero sí tienes disponible todos los productos de la gama Home Spa de Douglas.

Douglas Home Spa - Seathalasso Collection

Los tres productos de este set son corporales y toda la información de los mimos se encuentra en la parte posterior de la caja: el producto qué es, tamaño, caducidad, cómo se usa e ingredientes. Yo tiro la caja, cuando ya empiezo a utilizarlos y más estos que son productos que todas utilizamos habitualmente.

Douglas Home Spa - Seathalasso Collection

Esta gama es muy relajante, con un ligero olor a mar, de hecho tengo una bruma corporal que me huele muy parecida, pero es de la gama Polinesian Dream, aunque comparte el mismo color azulado del exterior que ésta. Comentarte que cada gama tiene un color diferente.


Tanto el gel de baño {shower gel}, como la crema de cuerpo {body lotion}, tienen 75 ml y una caducidad de 12 meses. Son productos que vienen cerrados con un plástico, tienen una tapadera muy cómoda de abrir y cerrar mediante clic y el orificio de salida del producto es correcto.

Douglas Home Spa - Seathalasso Collection

Mientras que el gel de ducha es trasparente y bastante líquido, de hecho hay que tener cuidado con apretar el bote, porque si no sale demasiado producto; con la crema corporal no ocurre lo mismo, tiene una textura media, ya que no es completamente líquida y, en ningún momento sale más producto del necesario. 

Douglas Home Spa - Seathalasso Collection

El gel hace algo de espuma y limpia el cuerpo, tiene un olor a spa y el olor se queda en la piel, pero apenas perdura. La crema corporal tiene ese mismo olor y sí aguanta en la piel, al menos un par de horas. Noto la piel hidratada con su uso.

Douglas Home Spa - Seathalasso Collection

La crema tiene un tamaño de 30 ml. y una caducidad de 12 meses una vez abierto. Se abre a rosca y tiene un extra, para que sepas que eres la primera persona que lo abre, esto como te he comentado alguna vez, me gusta en los productos.

Douglas Home Spa - Seathalasso Collection

El agujero por donde sale el producto es más pequeño que el de la crema. En cuanto a la textura es más consistente que la crema corporal y esto me ha llamado la atención. Se funde en las manos, sin dejar casi residuo en estas, se notan las manos suaves y no resbaladizas. El olor no perdura mucho, pero es algo que no me importa.

¿utilizas corporales de Douglas?

4 comentarios :

  1. No he probado nada pero Douglas tiene muchas cosas que me gustan mucho y me funcionan muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aqui teniamos, pero nos la han quitado. Una pena. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por el aroma ya me ganaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta esta gama. Tengo la EDT y lloraré las penas cuando se acabe. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!