Gel exfoliante Manteca de Cacao de ZIAJA

16 jun 2021

Es muy importante preparar la piel para el verano, y es algo que siempre tengo en cuenta. Uno de los tratamientos que realizo es exfoliar el cuerpo una o dos veces por semana. Tengo varios exfoliantes en uso y los de Ziaja, para mí, es una de las mejores opciones low cost que puedes encontrar en el mercado.

Gel exfoliante Manteca de Cacao de ZIAJA

Lo puedes encontrar como Manteca de Cacao Gel exfoliante a un precio aproximado de 5.99 €, eso se especifica en la web de onlinecosmetics.es, pero también puedes encontrarlo en Maquillalia, Primor, Druni y otras perfumerías. Solamente está disponible en el tamaño de 200 ml.

Gel exfoliante Manteca de Cacao de ZIAJA

Creo que todos los exfoliantes de Ziaja, o la gran mayoría tienen este formato: un bote redondo de plástico, donde el color cambia según la gama. En él se informa del producto qué es, de su forma de uso, de los ingredientes y la caducidad del mismo, que por norma general es una fecha determinada.


La tapadera es blanca de rosca y con el nombre de la marca impreso. Me gusta que siempre tenga otra tapadera extra, para asegurar que eres el primero que utiliza el producto y que, en caso de que alguien lo haya abierto, las propiedades del mismo no se han modificado, ni ha entrado aire en él. 


Gel exfoliante Manteca de Cacao de ZIAJA

Es un producto apto para veganos, que lo pueden utilizar todas las pieles a partir de los 17 años. Destacan entre sus ingredientes la manteca de cacao y el activo coco-glucósido, un tensio-activo vegetal que se utiliza en productos de higiene.

Se recomienda aplicarlo una o dos veces por semana con movimientos circulares, sobre la piel húmeda y después enjuagarla con agua tibia. Su textura es tipo gel, con un color casi marrón medio pero algo trasparente. Se ven y notan los microgránulos que tiene.


Gel exfoliante Manteca de Cacao de ZIAJA

Al aplicarlo en la piel no es de los que hacen daño, por lo que considero que sí pueden utilizarlo las pieles más sensibles. Da gustosidad, deja la piel hidratada y, aunque se tarda más en eliminar por que los granos son finitos, es un producto que me gusta.

Lo que no me gusta tanto de él, es su olor, antes era amante del chocolate y me encantaba, pero considero que este olor a cacao, para mi gusto, es demasiado dulce y puede llegar a empalagar, por lo que en verano, con el calor, puedes hartarte de él.

¿qué producto de Ziaja es tu favorito?

5 comentarios :

  1. Estoy pendiente de probar algo de la marca. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí esta línea me resulta algo empalagosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suelo tener casi siempre exfoliantes de Rituales porque voy aprovechando promos, pero este es para tenerlo en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si huele muy dulce no va a ser algo que me llame mucho. Por textura, eso sí, tiene pintaza.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!