Máscara de pestañas SIZE UP de Sephora

5 jul 2021

Tengo un defecto y es que, me cuesta hablaros de máscaras de pestañas, no por nada, si no por el hecho, de que realizo las fotografías cuando están sin abrir, después las voy utilizando y al final se me olvida. Por ello, voy a ponerle remedio con la máscara de pestañas más vendida de la marca Sephora.

Máscara de pestañas SIZE UP de Sephora

La máscara de pestañas Size Up es relativamente nueva en el mercado, no lleva ni 3 meses a la venta. Su precio es de 12.99 €, con un tamaño de 14 ml y solamente se encuentra disponible en tiendas Sephora, ya que es de su propia marca.



No dispongo ese tamaño venta, pero si una minitalla de 1.5 gramos, que lo que me gusta de ella es que tiene el mismo gupillón que la normal, por ello es que puedo compararlas.

Máscara de pestañas SIZE UP de Sephora

Su fórmula es vegana y de larga duración, está enriquecida con microperlas voluminizadoras. El gupillón tiene forma de reloj de arena, en el dentro los pelos son algo más cortos, lo que permite cubrir todas las pestañas. Al tener en el borde los pelos más largos, ayuda a alargar las pestañas y rizarlas.

Máscara de pestañas SIZE UP de Sephora


Me gusta la comodidad en su uso y que efectivamente sí alarga las pestañas y las dota de mayor volumen, además se aprecian rizadas y el tono es negro. Aunque hay algo que no me gusta de la misma, y es que si das dos capas, entonces la textura de las pestañas se queda muy dura al secarse la máscara y, en mi caso, no es una sensación que me guste notar, por ello en este caso aunque el efecto me guste no es una máscara que compraría en su formato normal.

¿qué mascara de pestañas es tu favorita?

4 comentarios :

  1. No la he probado, pero está bien saberlo.
    A mí una que me va muy bien es la Supra Volume de Clarins.
    BesosÇ!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí suelo dar dos capas, así que no es para mi. Estoy acabando la última que sacó Maybelline que me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero parece que funciona bien! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!