dream cream de Lola Cosmetics, la mascarilla que recupera mi pelo tras la playa

6 ago 2021

A veces se nos meten productos en los ojos y, aunque tengamos otros parecidos en uso o incluso sin abrir. Había leído maravillas de la mascarilla dream cream de Lola Cosmetics y llevaba en mi wishlist un par de meses, hasta que decidí comprarla. Lo hice en las tiendas Beth's Hair porque es donde se encontraba más barata, 6.99 €, el formato de 450 gr.., aunque si no quieres arriesgarte con este formato existe el de 200 gr.

Mascarilla para pelo seco dream cream de Lola Cosmetics


Es vegana, cruelty free, tiene una caducidad de 12 meses una vez abierta y está realizada en Río de Janeiro. Esta marca ha llegado no hace mucho a nuestro país y tiene productos muy interesantes.

dream cream es un tratamiento intensivo en hidratación, para aquellos cabellos secos y rebeldes. Está indicada para todo tipo de cabellos, aunque la mayoría de las personas que la recomiendan tienen el pelo rizado. Está formulada a base de aceite de argán (con vitaminas A, D y E) y mantequilla de aguacate.

Mascarilla para pelo seco dream cream de Lola Cosmetics

Se utiliza como cualquier mascarilla, aplicando una cantidad de medios a puntas (nunca en raíces) con el pelo limpio y húmedo. Dejaremos actuar de tres a cinco minutos y aclararemos abundantemente. También podemos utilizar el producto como una mascarilla prelavado, dejándola actuar de media hora hasta dos horas máximo. Esta última utilización es perfecta para después de los días de sol, playa o piscina y recuperar nuestro pelo.

Mascarilla para pelo seco dream cream de Lola Cosmetics

El producto parece una mantequilla, tiene esa textura y ese color, tiene un olor muy rico, no es muy dulce y es atrayente, no lo voy a negar. Se distribuye muy bien por el pelo, sin que quede a pegotones o trozos por algunos mechones. 


Cuando se aclara se nota el pelo muy suave, tanto que resbala al aclararlo, los posibles enredos se eliminan cómoda y rápidamente y se obtiene un pelo muy suelto, algo que me gusta, ya que no me gusta que los rizos queden apelmazados.

Recomiendo este tratamiento, como te he comentado antes, para después del verano o los días de playa o piscina, como tratamiento puntual si tu pelo no está muy estropeado. Si utilizas plancha o secador también ten vendrá genial para protegerlo e hidratarlo.

¿cómo recuperas tu pelo tras el verano?

5 comentarios :

  1. No se me estropea, como no me lo he tintado nunca se nota mucho en el pelo y tengo los mismos cuidados que el resto del año
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues lo anoto,porque si que lo necesito. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Pues me la apunto para la vuelta de mi tierra.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Fichada que ahora me vendría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi pelo no necesita tanta hidratación, pero el producto tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!