Los mejores descuentos del BLACK FRIDAY en belleza

20 nov 2021

No nos vamos a engañar que las ofertas del Black Friday se ha convertido en una excusa más para las compras. En mi caso, aprovecho para los futuros regalos de Navidad y para darme algún capricho que lleva tiempo en mi wishlist. Con toda la vorágine de descuentos, a veces nos perdemos en ello. Te enseño los que me han parecido los mejores, solamente de belleza.

Descuentos del Black Friday en NARS

Si lees este blog te interesarán más los descuentos en belleza, yo no dejaría de lado los descuentos del 70% en la segunda unidad en productos en Druni, no solamente en productos low cost, si no en algunos de alta gama, como el descuento en Nars del 25% o en Urban Decay del 30%.

Los descuentos del Black Friday en Sephora apuestan por un 70%, pero solamente en productos seleccionados, por ello si te interesa algo, cónpralo ya porque las unidades son muy limitadas. 

Descuento de Black Friday en Freshly Cosmetics


El año pasado compré varios poductos con el descuento de Freshly Cosmetics, de un 50%  y este año vuelven a repetir con él, aunque no en todos los productos, te recomiendo sin duda su aceite corporal que elimina la piel de naranja y además consigues una piel más nutrida y brillante.


Primor es de esas pefumerías que siempre tienen descuentos y en el Black Friday no se quedan atrás, aunque cada día tendrán diferentes ofertas y marcas con rebajas especiales. Mi consejo es que siempre hayas apuntado el precio que tienen los productos antes del descuento.


Aunque me ha sorprendido Douglas con sus ofertas y descuento del 60% en productos de alta gama, creo que es uno de los mayores y podemos encontrar verdaderas gangas, como esa crema facial a la que le tenemos tantas ganas o el perfume que le gusta a nuestra pareja, hermana o amiga.

¿te gustaría un post con descuentos en productos específicos?

5 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa! Qué alegría ver que actualizas. Yo no creo que pique con nada, más bien acabo saturadilla, pero para quienes adelantan compras de navidad como comentas, me parece una buena idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa,esta bien tener esta oportunidad con los precios. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Iris, qué alegría volver a verte por aquí! Yo en está época no compro nada que no me toque reponer, la verdad es que me satura mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Si no necesito nada nunca compro por comprar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!