Hasta que una compañera de trabajo me habló maravillas del Golden Radiance Body Oil y esperé al Black Friday para comprarlo con un 50% de descuento. Hay dos formatos disponibles el de 100 ml. con un precio de 25 € y el de 200 ml. cuyo precio asciende a 46 €, la verdad es que me parecían algo caros y por eso aproveché la oferta, ahora mismo los tenéis disponibles con un 25 % de descuento. Su caducidad es de 6 meses una vez abierto.
Es un aceite corporal 100% natural que concentra doce aceites vegetales, entre los que se encuentran babasú orgánico, marula virgen, jojoba orgánico, avellana orgánico, rosa de mosqueta, chía virgen y macadamia. Incorporal dos tecnologías de microalgas que actúan como anticelulítico, reductos y antioxidante, además de proteger a la piel del envejecimiento cutáneo.
Es un producto que está testado dermatológicamente, es apto para todas las pieles, incluso las sensibles y pueden usarlo las mujeres embarazadas. Su envase es de cristal, no voy a entrar en su es lo mejor o no, pero después de aplicarlo en el cuerpo, recuerda que tus manos quedarán aceitosas y se te puede resbalar de las mismas.
Un envase sencillo, con una pegatina donde se incluye todo lo relativo al producto: qué es, su modo de uso, ingredientes y caducidad. Su dispensado es muy cómodo, permite que no haya que tocar el bote para usarlo y proporciona bastante producto, más o menos para una pierna, por lo que para todo el cuerpo con cuatro pulsaciones es suficiente.
El producto en sí es un oro líquido, algo más oscuro, textura completamente en aceite, que no se hace incómoda, no se absorbe al momento pero cuando has terminado todo el cuerpo, ya te puedes vestir y no tienes que esperar para hacerlo, algo que agradezco. Además no he notado que se manche la ropa.
Y su perfume es una delicia: a flores y frutas: bergamota, pomelo, mandarina, piña, naranja, granada, cardamomo, sándalo y manzana son los toques de su perfume natural y a mí me huele cítrico y estos olores me encantan. Es cierto que puede que sea preferible utilizarlo en verano por eso de que este olor es energizante, pero justo lo estoy usando en invierno porque necesito ese chute cada día y, además, porque me cuesta horrores aplicarme una crema corporal.
Noto el cuerpo hidratado y con ese olor característico que tiene que perdura un tiempo. En cuanto a su poder reductor aún no he notado demasiado o mejor dicho nada, solo que la piel está más elástica, nutrida y que deja un bonito color en la misma, es decir, no cambia tu color de piel pero sí se nota el brillo en la misma.
El producto me gusta pero sé que cuando lo acabe si vuelvo a repetir con él será también buscando un gran descuento como he utilizado esta vez.
¿qué marca te da pereza probar por lo que te he comentado?
Jo, me estás tentando, y mira que ahora mismo tengo aceites en casa para una temporada!
ResponderEliminarBesos!
No he probado aún nada de esta marca, pero tienen un serum que me llama.
ResponderEliminarUn besazo!
Tiene muy buena pinta guapa. Besos
ResponderEliminarHe probado algunos productos de esta marca y la mayoría me ha gustado. No conocía este aceite, pero no suelo utilizar mucho este tipo de productos.
ResponderEliminarBesos
Me pasa igual con esta firma aunque creo que este aceite me gustaría, saludos!
ResponderEliminarNo tengo ninguno que me dé pereza.
ResponderEliminarSabéis si caducan una vez abiertos gracias
ResponderEliminar