Paleta VILLAINS de Mad Beauty

21 dic 2020

Hace mucho, no, muchísimo que no os publico una reseña de una paleta y es que, también hace bastante tiempo que no cojo los pinceles, por falta de ganas, por falta de salir o por ambas cosas. No voy a decir que mi propósito del nuevo año sea maquillarme cada día porque no, pero sí utilizar el maquillaje que tengo escondido en el cajón y darle uso como antes de la pandemia.

Paleta Disney Villains de Mad Beauty
Paleta Disney Villains de Mad Beauty

La paleta Villains de Mad Beauty me llegó a mediados de año por parte de mi amiga Bea, le hice fotos, utilicé y luego la dejé apartado y nunca vio la luz. Como sé que sigue en venta en algunas webs he querido enseñárosla porque aunque hay algunas cosas que cojean en ella cuenta con doce sombras que a algunas de vosotras os gustará. 

Paleta Disney Villains de Mad Beauty

Cada una tiene  2.5 gramos y una caducidad de 12 meses una vez usadas. Su precio suele rondar los 14 € en webs como Maquillalia u Hola Princesa, pero si bicheáis por la red la encontraréis en otras webs seguramente.

Paleta Disney Villains de Mad Beauty

Con sombras mate y duocromáticas, cuando la ves piensas ¡Oh, Mamma!, aunque después de varios usos cambias de opinión, sigue leyendo y descubrirás el por qué. El packaging es normal, de cartón, viene imantado y cierra perfectamente. En la tapadera tiene un espejo que, aunque no la cubre toda es muy apañado y bastante grande. 

Las sombras están dispuestas en cuadrados con un espacio de pan amplio que cabe cualquier pincel. También incluye un plástico que protege las sombras y que viene pegado a los laterales del cartón con celo, yo corté éste porque a veces soy patosa y me llevo todo por delante. 

Paleta Disney Villains de Mad Beauty

La primera fila está compuesta por cuatro sombras de acabado mate, son muy suaves al tacto y tienen bastante buena  pigmentación. Un vainilla (perfecto para debajo del arco de la ceja o difuminar otras sombras), un marrón medio, un marrón oscuro y un negro. El tono negro parchea un poco y para mi gusto cuesta trabajarlo un poco, pero podemos entender que es difícil encontrar una sombra mate negra perfecta.

Paleta Disney Villains de Mad Beauty

La fila del medio a primer vista se ven tonos rosados y un verde duocromo de escándalo. Primero decir que son sombras bastante secas y que cuesta algo trabajar. Así los cuatro tonos que conforman esta fila son: rosa de acabado casi metálico, aunque cuando la utilizas es un rosa muy suave y casi es como un topper. Al lado un violeta iridescente con dos tonalidades en rosa y lila, que piensas debe quedar estupenda, pero tras varios usos, te das cuenta que era como la parte superior de la sombra y que ésta se queda en un tono entre morado claro y rosa.

Paleta Disney Villains de Mad Beauty

La tercera sombra es la que más me llamaba de la paleta, un verde irisado con múltiples colores y que te va a hacer la reina de la pista cuando lo lleves en el párpado, pues algo más lejos de la realidad, es un tono marrón con algún reflejo verdes, vamos un engaño en toda regla. Y la última es un violeta de acabado satinado. 

Paleta Disney Villains de Mad Beauty

En la última fila encontramos otra sombra especial, la primera de ellas, un tono marrón con purpurina rosa y trozos blancos, sí digo trozos blancos, aunque al pasar el dedo todo se unifica y en el párpado más de lo mismo. Es una sombra muy brillante, que hay que saber trabarla y utilizar una prebase de glitter sí sí y aplicarla con mimo y cuidado.

Paleta Disney Villains de Mad Beauty

La segunda sombra en un tono rosado de acabado metalizado, aunque cuando a visualizas en la paleta parecía un tono cobre. La tercera sombra me gusta es un tono cobre con tonos rosados y de acabado metálico, cómoda de utilizar, trabajar y muy pigmentada. Acabo con la última sombra de acabado mate, casi rojiza con un toque burdeos.

Paleta Disney Villains de Mad Beauty

Creo que esta paleta deja mucho que desear en el sentido de que parece una cosa y luego es otra, es decir esas sombras que se ven tan especiales son como un espejismo, una vez pasas el dedo o la brocha se deja ver la sombra verdadera, en las dos sombras centrales lo puedes ver en comparación con la primera foto. 

Considero que es un engaño, porque las sombras no son cómo se ven, en realidad esconden otra debajo que no tiene que ver con la de arriba, de hecho desaparece todo el encanto de la misma que era su acabado duocromo.

Además varias sombras de la paleta son algo secas y otras cuesta trabajarlas, al final, se convierte en una paleta a la que no le coges cariño (sí lo tengo porque me la regaló una amiga), pero cariño en el sentido de querer seguir utilizándola por los problemas que tiene y porque no es lo que aparenta ser.

¿os ha ocurrido lo mismo con alguna paleta?

6 comentarios :

  1. Pues me queda claro que no merece la pena, se agradece saberlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, pero nunca la hubiera comprado por el exterior que me parece muy feo... yo si que me maquillo todos los días, trabajo en una pequeña editorial cerca de mi casa y salgo todos los días, de cuaquier forma yo soy de quienes aunque sea para estar en su casa se maquilla de forma discreta y natural, aunque no lleve base, producto totalmente prescindible para mí per un poco delineado y colorete, suficiente para dar buena cara, per ¡tengo que salir todos los días!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una pena. Te la envié pensando que era tan parecial como parecía, y cuando la probé, porque me la compré yo también, me llevé el chascazo padre.
    Si no te apaña, daleboleto,sin pena.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No suelo comprar paletas porque sólo me gustan tres tonos.

    ResponderEliminar
  5. Una pena porque los tonos son del estilo que me gustan, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!