Mercadona: My Soul for Her, mi último perfume low cost

17 dic 2020

Le tenía ganas a este perfume My Soul for Her desde que Mercadona la puso a la venta la Navidad pasada, me he estado resistiendo todo un año, porque conscientemente mi cabeza me avisaba que tenía muchas en uso y me prometí que si no terminaba una, no podría comprar otra. En los acabados del mes veréis las dos últimas mini colonias de Mercadona que he terminado y por eso decidí que ésta se viniera a casa.

My Soul for Her, perfume de Mercadona

Esta Navidad se incluye este set con un body milk de 100 ml., el perfume de 100 ml. y un perfume para llevar en el bolso de 20 ml. todo ello en una caja muy bonita, perfecta para regalar y reutilizar después. Si no recuerdo mal su precio es de unos 13.95 €, siendo el del perfume suelto 13 €. Y, aunque las cremas corporales de las fragancias no me suelen gustar me traje el set porque se quedaba más rentable económicamente e incluía un vial para el bolso.


Philippe Paparella-Paris es el creador de la fragancia y comenta de ella lo siguiente: 

Para My Soul centré toda mi atención en la elección de las materias primas. Elaboré un acorde de flor blanca sobre una cualidad excepcional de jazmín sambac, añadí también neroli. Le di forma al bouquet floral con notas como el rosafén y el magnolan, que aportan una nota afrutada, mucho más colorida, más alegre. Añadimos también una nota más adictiva con un toque de canela que procede de nuestro programa de materias primas renovables de Madagascar, y finalmente, para ajustarnos al brief,sofisticamos la nota con un añadido de notas de madera pachuli que provienen de Sulawesi (Indonesia)”.


My Soul for Her, perfume de Mercadona

Es una fragancia floral y oriental, con notas de flor de naranjo y toques apolvados. Se presenta en un frasco de estética rococó, una combinación de acabados en oro efecto espejo  y un color verde esmeralda que refleja la elegancia, el estilo y la sofisticación. Está cuidado al máximo detalle y se nota su inspiración en el mundo del refinamiento y el lujo.

My Soul for Her, perfume de Mercadona

Su olor es bastante fuerte, a una fragancia de noche o de fiesta y perdura varias horas en la piel. Me gusta que las dos sean con formato de spray ya que es mucho más cómodo de utilizar. En cuanto al vial para el bolso, al ser de 20 ml. lo veo algo grande porque el envase es de cristal y pesa bastante, por lo que es mejor para viaje que para lo que la marca indica.

My Soul for Her, perfume de Mercadona

El body milk tiene el mismo diseño pero en formato de plástico. Tiene una textura que no es líquida, pero tampoco densa, de color blanco y un olor más suave que la colonia y mejor, porque no me gustan las cremas corporales que huelen tan fuertes, sí en colonias en algunos puntos del cuerpo, pero no en toda la piel. Se extiende cómodamente y no tarda demasiado en absorberse, su olor perdura algún rato, pero tampoco lo he contabilizado, es un producto que no me entusiasma, por lo que te he comentado antes, aunque sí que lo usaré.

¿qué fragancia de Mercadona es tu favorita?

8 comentarios :

  1. No he probado ninguna todavia guapa. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy al día de las fragancias de Mercadona, pero este set tiene muy buena pinta (aunque creo que para mí se pasa de intenso)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Busco aromas más ligeras pero la estética si que me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad que no he probado muchas, no he pasado de las monogotas jejeje pero esta tiene buena pinta, y además tiene una presentación muy bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me la regaló mi pareja, que pena que ya no esté porque me compraría muchas más jiji por donde voy me dicen que bien hueles cuál es?? A mi me ha encantado, dura muchísimo y la huelo hay otras que parece que ni te has echado... Por favor que vuelva..... 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    ResponderEliminar
  6. Ami es una delas colonias que más me gustan la llevo usando desde el primer día que la vi en el estante me en cantó y no eusado otra que no sea esa me fascina porfavor que vuelva otra vez🙏🙏🙏

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!