You, Mercadona & Flor de Mayo y sus minicolonias

25 nov 2021

Cada vez me pienso más las compras que realizo en cosmética y maquillaje, porque soy conciente de lo que tengo por gastar y la vorágine de novedades me ha llegado a cansar y saturar bastante. Por eso el otro día me dorprendí cuando yo misma cogí la nueva fragancia de Mercadona.

Colonia Flor de Mayo You Mujer en Mercadona

Estos perfumes atrapan por su pequeño tamaño, de 22 ml. que yo siempre he pensado que, al menos tenían 30 ml. pero no es así y su precio irrisorio, que dices, por 1.50 € me lo llevo. Son de cristal, no ocupan mucho espacio, y  algunos por su forma (sí, muy bonita, pero algo engorrosos para llevar en el bolso), son bonitos hasta para decorar algún lugar de casa, como en la habitación o el baño.


Encontramos diferenciados de hombre y de mujer, el frasco es sencillo, plano, casi cuadrado, en un degradado en negro, con rosa para mujer y en azul para hombre. Posee dispensador o flis flis o como queramos llamarlo para su aplicación, es de color dorado en ambas.

Colonia Flor de Mayo You Mujer en Mercadona

You mujer contiene notas florales y orientales, es un perfume femenino, me recuerda a algunos que utilizaba cuando salía a cenar, es algo intenso, pero en mi caso me gusta. You hombre es un perfume amaderado y especiado.

No es una fragancia que dure mucho en la piel, pero al cabo de unas dos o tres horas, aún tenemos algún resquicio de la misma. Y, aunque para el bolso considero que ocupan y pesan bastante, en cambio para una escapada las veo perfectas o incluso para algún detalle navideño junto a otros productos.

¿compras algunas de estas minicolonias?

5 comentarios :

  1. Las fragancias de esta marca me suelen gustar mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. tengo un par de ellas y suelo reponerlas

    ResponderEliminar
  3. Mi sr padre ha usado durante meses un par de colonias de estas y oye, muy bien, huelen bien y duran para el precio que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!