Mis dos Calendarios de Adviento de este año

11 dic 2021

Lo admito ¡me encantan!, adoro el formato de Calendario de Adviento pero luego me llegan a saturar, no se si es porque veo siempre los mismos por redes sociales o porque algunos veo que lo que traen no me llega a convencer, me refiero a los de belleza. Nunca he comprado un formato de este tipo y ha sido hasta este año en el que me he juntado con dos y ninguno es de belleza.

Calendario de Adviento de Cupper de tés e infusiones

Calendario de Adviento de Cupper

Cupper es una marca de tés a la que soy asidua, cuando descubrí este set en una herboristería no me lo pensé y lo compré casi con los ojos cerrados, su precio no llegó a 3.50 € por 24 tés que contiene. En total son doce variedades diferentes, ya que se repiten cada uno, dos veces.

En la caja exterior te especifican los tés que apaecerán cada día, aunque yo no los voy mirando. Todas las infusiones se venden en la marca, excepto dos que se dice que son exclusivos de este set.

Calendario de Adviento de Cupper de tés e infusiones

Comentar que son infusiones ecológicas, ninguno tiene teína,deben infusionarse en 250 ml. de agua a 100ºC de 3 a 5 minutos. Los que he probado, de momento me han gustado y creo que es un buen regalo sorpresa como detallito para algún amigo invisible.

Calendario de Adviento Naughty & Nice

Seguramente no te fijarias en ete calendario o sí, es un calendario erótico con 24 cajitas, que se vendía en la página easy toys por 100 €, aunque lo compré con descuento del 15%. Digo se vendía porque está agotadísimo, actualmente disponen de otro parecido, pero no es el mismo.

Calendario de Adviento erótico Naughty & Nice

La caja ya de por sí me encanta, tonos morados, con destellos como si fuera el espacio, con estrellas, creo que está muy currado. Por detrás pone, de forma general, lo que tiene, pero no exactamente el qué, así que es sorpresa cada día.

Calendario de Adviento erótico Naughty & Nice

Me gusta que cuando incluyen un juguete, venga envuelto en una bolsita de plástico, así después de puede guardar directamente en ella y no se mezcla con otros, creo que en estos productos es un detalle muy a tener en cuenta, que cuidan estas cosas.

Calendario de Adviento erótico Naughty & Nice

En cada caja, explica lo qué es el producto (en inglés, pero se expliva) y tiene un código QR que lleva a una web donde te explica qué es el producto y cómo se utiliza. Esto es importante, ya que hay productos que no sabía ni que existían.

No llevamos ni medio mes aún con él y creo que los dos merecen la pena, el primero por probar diferentes infusiones y si te gusta alguna comprar una caja y el segundo porque su precio es muy superior a lo que pagué, aunque seguramente haya productos que no utilice, hay otros que me parecen todo un acierto y es un calendario que puedes comprar sin tener pareja, no es necesario tenerla para usar los productos.

¿este año tienes algún calendario de Adviento?

¿te gustaría que te descubriera el último completo?

6 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!