Sérum iluminador Yuja Vita Ampoule de URANG

4 mar 2022

Entre los productos que compré en el Secret Market de Miin Korean Cosmetics, para mí la joya de la corona es el Sérum Yuja Ampoule de Urang. He pasado por un período que apenas he salido a la calle, he estado de baja, con las defensas muy bajas y mi rostro necesitaba un chute extra de energía y luz.

Sérum Yuja Vita Ampoule de URANG - Miin Korean Cosmetics


Es un sérum iluminador, ideal para pieles secas o apagadas y por ello lo compré. En sus ingredientes cuenta con yuja o yuzu que es un fruto que crece en Asia Oriental y tiene más vitamina C que otras frutas. Su composición contiene un 85% de agua de yuja orgánica y un 1% de su aceite, para iluminar y energizar la piel.

Sérum Yuja Vita Ampoule de URANG - Miin Korean Cosmetics


Entre su cóctel de ingredientes naturales cuenta con alfabisabolol, extraído del candeia, que es un árbol brasileño y ayuda a difimunar manchas y marcas, ayuda a dejar un tono uniforme al rostro y le aporta un efecto glow. 

También en su fórmula encontramos ácido hialurónico y glicerina, que hidratan la piel; extractos de camomila y caléndula para calmar rojeces e irritaciones.

Se presenta en un formato de 35 ml. con un precio de 58.95 €, aunque en el mercadillo su precio fue de 25 €. Un descuento de más del 50%, antes de seguir comentarte que cuando veas descuentos de este tipo de fijes si el bote está en perfectas condiciones y sobretodo en la fecha de caducidad, ya que suele ser temprana, a mí no me importó y por eso compré el producto, porque lo iba a utilizar nada más comprarlo.

Sérum Yuja Vita Ampoule de URANG - Miin Korean Cosmetics


El bote es completamente de cristal y en todo momento se visualiza el producto que nos queda, algo que me gusta, aunque no me entusiasma por si se me cae de las manos. La única información válida que encontramos en éste es el producto que es, la marca, cantidad y caducidad.  Toda la información relevante al misma está en castellano en el envase exterior.

Sérum Yuja Vita Ampoule de URANG - Miin Korean Cosmetics


Tiene un dispensador tipo pipeta y, comentarte que nunca lo acerques al rostro. Debe aplicarse en las manos y de ahí al rostro con pequeños toques en el mismo hasta que se absorbe. Tiene un color blanco y una textura ligera, con un olor cítrico que me gusta y que desaparece al aplicarlo.

Sérum Yuja Vita Ampoule de URANG - Miin Korean Cosmetics


El rostro no se nota brillante, ni con luz al momento, algo que agradezco pues hay productos que te hacen ser una bombilla andante. No lo noto pegajoso, ni tampoco que tarde mucho en absorberse. En cuanto a la luz que promete, aún es pronto para sacar conclusiones del mismo, pero sí noto el rostro menos apagado que hace un mes. Recuerda: siempre debemos usar protector solar pero si usamos este tipo de productos aún más.

¿utilizas algún sérum para aportar luz a tu rostro?

4 comentarios :

  1. Chica, pues no sé si será el serum o como suele pasar, una combinación de cosas, pero yo te vi la piel preciosa el otro día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cosmética koreana.
    Tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!