4 Series para ver del tirón en días de lluvia

30 mar 2022

Otra vez ha cambiado el tiempo y por lo menos en Barcelona está llueve que te llueve y lo que menos ganas dan es salir a la calle. No es que tengas que ver estas series los días de lluvia, pero no vamos a negar que es propicio para ello, pero si no te gusta la idea tienes muchas actividades para realizar en casa.

Netflix - Los Bridgerton

Los Bridgenton (Netflix) - hace nada se ha estrenado la segunda temporada (el viernes pasado) y éramos muchas personas las que la esperábamos ansiosas. Es una adaptación de una saga literaria de Julia Quinn, y ya sabemos que nunca se es fiel a los libros. La primera temporada dejó el listón muy alto y pensé que la segunda no la superaría, se han centrado más en desarrollar a los personales y la historia central de la temporada y menos escenas sexuales. 

Amazon y Dinsey + - This is Us

This is Us (Amazon Prime y Disney+) - es la serie que más horas me ha tenido pegada a la pantalla. La vida de los Pearson (Rebeca y Jack) y sus tres hijos Kate, Kevin y Randall (los tres Fantásticos), donde se entrelazan las historias del presente y del pasado, una mezcla de comedia y drama que hace que se haya convertido en una de mis series favoritas.

FOX y Vodafone TV - The Big Leap


The Big Leap (FOX) - un grupo de personas compiten en un programa de telerrealidad para presentar a un remake de 'El lago de los cisnes'. Destaco el elenco de personajes, diferentes entre sí y que no suelen verse juntos en la gran pantalla. Esta serie tiene un poco de todo drama, comedia y sobretodo musical, así que si no te gustan éstos, no te animo a verla.

El tiempo que te doy (Netflix)

El tiempo que te doy (Netflix) - muy cortita, en algo más de hora y media se pueden ver los 10 capítulos de diez minutos cada uno. Una pareja ha roto y ella se centra en ir olvidándole un poquito más cada día y olvidar los errores que cometieron ambos.

¿qué tipo de series os gustan?

4 comentarios :

  1. Tengo pendiente la segunda temporada de Los Bridgerton, saludos!

    ResponderEliminar
  2. el tiempo que te doy la tengo en pendientes, a ver si le ataco este finde, y tambien a la segunda temporada de los bridgerton
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de estas series. Gracias por tus receomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!