A veces hay sombras que nos peuden asustar, sobretodo a las que estáis acostumbradas a maquillaros con tonos neutros, nudes y marrones y salir de ahí a veces da cierto reparo. Hace poco os enseñé la paleta All I see is magic de Colourpop, donde sus dos sombras ducromáticas destacan sobre las demás: tenemos un tono blanco dorado y perlado y otro tono verde con matices azulados, marrones y rojizos. No los utilizaré como sombras principales, pero sí se aprecian en este maquillaje.
Procededmos a utilizar el color verde, y he delineado la waterline en un tono verde (más claro que la sombra) para dar más luz y que el ojo no se apague, después con un pincel finito aplicamos el tono duocromo verde debajo de la waterline, llegando hasta el final. El párpado móvil está delineado en un tono negro, realizando un pequeño rabillo.
La base de maquillaje que he aplicado tiene un efecto glow sin ser excesivo, para dar ese toque fresco a la piel, está sellada solamente en las zonas de la frente y la nariz. Un colorete coral luminoso hace que las mejillas reslaten, sin quitar protagonismo a los ojos, en los que he utilizado una máscara de pestañas waterproof.
Finalizamos con los labios, si hubiera utilizado un tono fucsia o un rojo, seguramente con este último hubiera quedado un maquillaje precioso, pero los ojos se nos irían a ellos, así que me decanté por un tono teja de acabado mate, el tono Speed Dial de Colourpop.
¿utilizas este tipo de sombras o te da reparo?
A mi me encantan. Muy buen look y gracias por los consejos.
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado muy bonito. Si hay duocromo, allá voy.
ResponderEliminarBesos!
Me encanta cómo has combinado el labial
ResponderEliminarMe enca ta como te ha quedado, muy guapa! Saludos!
ResponderEliminar