8 planes para disfrutar en casa

15 mar. 2020

Es el momento de quedarse en casa y seguramente te estarás preguntando qué vas a hacer estos quince días, sobretodo si eres de las que no puedes trabajar. Si piensas que te va a sobrar el tiempo y te vas a subir por las paredes, relax, es hora de hacer planes en casa, de disfrutar dentro del hogar bajo el lema #yomequedoencasa.

Te voy a enseñar algunas cosas que puedes realizar, con links gratuitos para que los próximos días no sientas que has perdido el tiempo.

1. Actualiza el blog o ponte al día con ellos

Este blog seguirá activo, sigo preparando contenido, bien que ya tenía de antes o nuevo. Publicaré de lunes a viernes, con algunos extras como el día de hoy. Es un buen momento para ponerte el día de todos esos blogs que tenías atrasados, de leerlos y aportar un comentario en ellos, que de éso se nutren, de que todos aportemos nuestro granito de arena.

Imagen: Pixabay.com - Autor: Pexels
2. Coge ese libro olvidado

Sí, el que compraste en la última feria, el que lo hiciste con tanta ilusión. El que has dejado relegado a una estantería. Y si no, relee alguno de los que tengas, ése que tanto te emocionó o el que trae buenos recuerdos. Por mi parte, tengo algunos en la tablet y si no volveré a coger uno de las estanterías. El último que me he leído es La danza de los tulipanes de Ibon Martín. También puedes encontrar una selección de mis libros favoritos para leer en el sofá.

Imagen: Pixabay.com - Autor: wpaczocha 
3. Maratón de series y películas

Es lo primero que se nos viene a la mente cuando llega el fin de semana ¿o no?. Desde hace poco tengo Netflix, era algo reacia, pero debo decir que me he aficionado a algunas de sus series, tal vez menos conocidas, como Mesías. Si eres más de películas o documentales la última que he visto ha sido Historia de un Matrimonio.

Si no tienes esta plataforma, ¡relax! Movistar pondrá durante un mes gratis el servicio en straming de sus canales. Para disfrutar de él, debes descargar la App Movistar+ a través de movistar.es/lite o si no accediendo a ver.movistarplus.es.

Si te quedas con ganas de más, tienes niños en casa o eres fan incondicional de Marvel, el nuevo servicio de straming de Disney+ estará disponible en unos días, con un precio de 50 € al año, un descuento si lo compras desde el enlace anterior. Elige tu película Pixar favorita, ve mil veces Star Wars o rememora las películas Disney.



4. Deporte en el salón

Yo no soy de deporte y eso lo sabes, pero sí soy de grandes caminatas, cosa que no voy a poder hacer. Y si no camino, noto que me duelen las piernas, además que, por mi problema de salud tengo más complicaciones, así que manos a la obra, cada mañana me pongo con el #Gymvirtual de Patry Jordan, ya que hay vídeos para todos los niveles. Realizar una rutina de ejercicios, no es sólo bueno para el cuerpo, si no también para la mente.

5. Échale imaginación a tus platos

Es hora de innovar, a mí me gusta cocinar y no es ningún secreto. Tengo guardadas varias recetas que veo en instagram y es momento de realizar alguna de ellas, o si no de volver a realizar ese desayuno de tortitas de plátano y avena que tanto te gusta.




6. Reordena tu maquillaje y utilízalo

Es algo que te has planteado mil y un vez y te da una pereza impresionante. Es el momento de elegir los productos con los que te vas a quedar y los que no y éstos, desinfectarlos y después donarlos. También puedes reutilizar los que ya tienes olvidado porque estar en casa no significa que no puedas maquillarte, es momento de sacar los pinceles y practicar ese maquillaje o ese eyeliner que nunca te sale a la primera.

Imagen: Pixabay.com - Auto: StockSnap
7. Limpia y ordenada tu armario

Puede ser obvio, soy la primera que tengo prendas guardadas de hace varios años, por los típicos 'Y si ..'. Es hora de mirar lo que tienes guardado, probártelo y si no te convence siempre puedes vender ropa a través de Vinted, donarla a alguna asociación o compartirla después con tus amigas.

8. Videollamadas

¿Y por qué no?. Nunca os lo he contado, algo que me da la vida es poder ver a mis sobrinos como van creciendo, como los más pequeños dicen mi nombre o como la mayor quiere que le enseñe mi colección de maquillaje. Estos días no solamente he realizado videollamadas con ellos, si no también con amigas y hasta con mi madre. Es importante seguir con nuestras amistades y ahora con las nuevas tecnologías es posible.

¿qué planes se te ocurren para disfrutar en casa?

9 comentarios :

  1. Hola guapa! Pues la verdad que descansar y aprovechar para leer más blogs y terminar de leer algún libro. Por cierto, pintaza tus tortitas de avena! Un beso y ánimo con el confinamiento en casa, parece que va para bastante y hay que intentar tener la mente un poco distraída. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me falta el del armario, pero calculo que hasta el día 14 no voy a acordarme de él XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he animado con las videollamadas, pero algo se hará.
    Me parece muy importante no descuidarnos, seguir manteniendo rutinas de belleza y salud. El ejercicio es muy importante, también para el equilibrio mental.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo de las brochas lo he hecho, de hecho, las brochas que son un poco para tirar ya las estoy aprovechando para limpieza: hemos desmontado un teclado del pc y nos sirven para limpiarlo perfectamente.

    Estoy con Miss Potingues, la rutina deportiva es esencial para la salud mental.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo llevaba un par de meses haciendo gym virtual con Patry, y te aficionado eh? El día que no lo hago lo noto. Y con un peque de 4 años en casa imagínate..... imaginación al poder! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Con tranquilidad podemos hacer cantidad de cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo estoy llevando muy bien, tengo que trabajar dos días a la semana y el resto del tiempo siempre tengo cosas que hacer además del ejercicio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!