Mis dos perfumes de ALIEN que no dejo de utilizar

12 mar 2020

No sé si te pasa lo mismo que a mí pero mi opción de fragancia para cada día, no solamente depende de la época del año en la que estemos, si no también de mi estado de ánimo. Por éso, cada varios meses os enseño las colonias que más estoy utilizando.


Aunque estos perfumes que te presento hoy no son solamente los únicos que me han acompañado estos últimos meses, sí es cierto que he abusado de ellos, más de uno que de otro. Y es que los perfumes de Mugler casi siempre están entre mis elegidos porque sus notas olfativas son diferentes. Son fragancias sensuales, elegantes y sofisticadas.


Alien Eau Extraordinaire si no recuerdo mal fue una edición limitada de la marca de hace varios años. Es una expresión olfativa de optimismo. Es una fragancia florar, donde las notas que destacan son: ámbar, citrus, floral blanco, verde, polvo y picante fresco.

Pero es mucho más, sus notas son las siguientes:
de salida: bergamota, té, nerolí de Túnez
de corazón: flor de Tiaré, Heliotropo
de fondo: ámbar blanco, cashmeran

Es una fragancia sensual y que aporta energía cuando la aplicas. Además es seductora y no importa si la utilizas de día o de noche, yo lo realizo en las dos ocasiones. Me gusta ese toque seductor que aporta.



Alien Fusion {precio: 62 €} no conocía esta versión hasta que me la regaló mi amiga Marta por Navidad. Es un perfume femenino donde se incluyen las notas sensuales de la vainilla y las notas especiadas de la canela. Es una fragancia oriental, floral y especiada.

Destacan en ella las siguientes notas:
de salida: jengibre, canela
de corazón: nardo, flor de naranjo
de fondo: vainilla, ámbar blanco

Esta fragancia me ha cautivado más que la anterior, ese toque sensual y dulce de la vainilla me gusta mucho. La convierte en una fragancia con un toque más dulce y sensual que la anterior.



No hace alta que os comente que los frascos de ambos perfumes son elegancia pura. Están tallados como si de una piedra preciosa se tratase. Estas fragancias son únicas y por ello, sé que no a todo el mundo le gustan, a algunas personas les parece notas olfativas algo fuertes, pero en mi caso ¡las adoro!.

¿alguna perfume de Mugler entre tus favoritos?

10 comentarios :

  1. De las colonias de Alien sólo he probado la original y no me gustó nada. Me olía super fuerte, a producto de limpieza y no a un perfume. Hay que ver lo complicado que es ésto de los perfumes.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de Angel, pero esta la identifico rápido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Creo que he probado una muestra - de la orginial -, y me sorprendió para bien, no me importaría mirar estas, aunque de momento estoy servida de perfumes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta Angel, pero voy a mirar estas . Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. La rojita no la conozco, pero creo que es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La Fusión me interesa, tiene olores que me suelen encantar, así que tengo que ver si puedo olerla, porque tiene pintaza.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!