Dermacol Hyaluron Therapy 3D - Eye&Lip

3 mar 2020

El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y siempre busco productos que hidraten dicha zona y si, es un tratamiento para las pequeñas arrugas que tengo pues mejor. hace relativamente poco os comenté una crema para el contorno de los ojos que no me había gustado. Y, aunque sigue en mi cuarto de baño y ha quedado relegada para usarla después del desmaquillado, la he sustituido por las noches por la que hoy te presento.

Dermacol Hyaluron Therapy 3D - Eye&Lip
Dermacol Hyaluron Therapy 3D - Eye&Lip
Dermacol Hyaluron Therapy 3D Remodelador de Ojos y Labios {precio: 15 € en oferta 6.99 € - 15 ml} pertenece a la línea hialuronterapia, apropiada para pieles a partir de los 30 años. Tanto este producto, como su gama puedes encontrarlo en diferentes webs como Hola Princesa o Primor.

Es una crema remodelante para los ojos y labios, indicada para todo tipo de pieles. Contiene ácido hialurónico puro en esferas y un complejo que rellena las arrugas. Además restaura la estructura 3D de la piel y la densidad cutánea.



Desde la marca se comenta que es una alternativa a las inyecciones de ácido hialurónico. También que aporta frescor y suaviza las líneas de expresión y las arrugas finas, proporcionando un aspecto juvenil al contorno de los ojos y alisando los labios y las líneas finas de su contorno.

Dermacol Hyaluron Therapy 3D - Eye&Lip
Dermacol Hyaluron Therapy 3D - Eye&Lip
Su presentación es en una caja de cartón de color dorado, bastante grande para el producto que se incluye (todo hay que decirlo), abulta más la caja que el producto en sí. En ella se reseña qué producto es, cómo se usa, sus ingredientes y su fecha de caducidad, en varios idiomas, excepto el nuestro.

Dermacol Hyaluron Therapy 3D - Eye&Lip
Dermacol Hyaluron Therapy 3D - Eye&Lip
El producto viene en un tubo pequeño, con un tamaño de 15 ml., cabe perfectamente en la palma de la mano y apenas pesa. Es perfecto para llevar de viaje, además al ser de plástico, no se nos romperá si se nos cae. Me gusta que en este tubo se indique su caducidad que es a finales de 2020, solamente tiene esa fecha de caducidad.

Dermacol Hyaluron Therapy 3D - Eye&Lip
Dermacol Hyaluron Therapy 3D - Eye&Lip
Se abre mediante una boquilla y tiene un pequeño agujero por donde sale el producto, es pequeño pero suficiente para que obtengamos la cantidad que necesitamos. Es una crema de color blanco sin fragancia y testada dermatológicamente. 

Su textura no es gel, si no crema pero no es nada densa. El tubo es muy cómodo al poder sacar solo la cantidad necesaria. Tiene un pelín de olor aunque se haya formulado sin perfume, pero es muy suave. Al aplicarlo mediante toquecitos en la zona se hace cómodo y se absorbe rápido.

Dermacol Hyaluron Therapy 3D - Eye&Lip
Dermacol Hyaluron Therapy 3D - Eye&Lip
Noto la zona del contorno hidratada, en cambio si que no he visto como diferencia en las arrugas, ni ópticas, ya sabemos que hay productos que contienen siliconas y que parece que rellenen las arrugas, pero con éste no he logrado ésto. Simplemente noto que hidrata la zona del contorno, que no queda nada pegajosa y se absorbe rápidamente.

No sé si para usarlo antes del maquillaje funcionará o no, ya que por las mañanas estoy terminando el crema para el contorno de ojos de Granada de Lidl, por lo que no sé cómo se comporta aplicando encima un corrector o una base de maquillaje.

Si buscas hidratar la zona este producto puede servirte, pero si buscas todo lo demás que promete olvídate, ya que en mi casa no refresca, no alisa y no suaviza las líneas de expresión que ya tengo.

¿qué buscas en un contorno de ojos?

9 comentarios :

  1. Hola iris, pues a estas alturas de mi vida y haber pasado por el quirófano ni haberme inyectado nada, con mis arrugas en mi contorno más que instaladas, por otra arte propias de una mujer de casi 63 años que asumo con toda naturalidad, solo quiero un contorno de ojos que me mantengan la zona hidratada, no tengo bolsas y tampoco soy ojerosa, así lo que predomina en mi contorno son las arrugas de expresión que fueron las primeras que se instalaron ya que siempre me he reído mucho y después de las arrugas de cumplir años... ¡afortunadamente! así que busco contormnos que me hidraten la zona, ¡milagros no hay! y por tanto los alterno, éste tiene algo que me gusta que es que vaya en tubito, tengo una cierta predilección hacia los contornos en este formato, pero vamos soy ¡totalmente infiel y a estas alturas ya doy por hecho después de probar muchos de diferentes marcas y precios que absolutamente ninguno logra parar el paso del tiempo, con que lo mejor es «mimarlo» pero ¡sin obsesiones!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se quedó bien de precio y parece un buen producto de batalla. Como dice Ginger, que desaparezcan las arrugas es pedir el santo grial XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía pero m encanta

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. No es una marca que tenga a mano ni me llame, pero gracias por la review. Besos!

    ResponderEliminar
  6. He probado pocas cositas de esta marca, pero en general me gusta. Y este contorno de ojos tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que me lo deje hidratado y si puede difuminar las ojeras, mejor.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy buscando algunos que me suavicen un poco una arruguita que está diciéndome hola desde hace un tiempo....y no se va la tía! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!