Los body mist que tengo y para qué los uso

24 mar 2020

Si hay un producto que me fascina son los sprays corporales o como normalmente se les llama, body mist, término adoptado del vocabulario anglosajón. Son productos líquidos, cuyo envase es de spray para hacerlo cómodo, tienen un ligero perfume, que normalmente, tiene menor duración que las colonias y suelen tener un tamaño pequeño, aunque no todos son así.

Body mist (spray corporal) de I Love ... Lemon Sorbet - Peachy Passionfruit - Pink Marshmallow
Body mist (spray corporal) de I Love ... Lemon Sorbet - Peachy Passionfruit - Pink Marshmallow
Aunque en casa tengo de diferentes marcas, la que más abunda es la marca I love ..  porque son económicos, no llegan a los 4 €, el tamaño es de 100 ml. y disponen de infinidad de olores. Actualmente poseo: Pink Marshmallow Lemon Sorbet y Peachy Passionfruit.



Se diferencian unos de otros por el color de su envase exterior y el color de la pegatina donde podemos encontrar la información del producto: desde sus ingredientes y quién lo fabrica hasta su caducidad, que es de 36 meses, en todos ellos. Debemos tener cuidado porque son productos inflamables y que pueden producir irritaciones en los ojos,

Body mist (spray corporal) de I Love ... Pink Marshmallow
Body mist (spray corporal) de I Love ... Pink Marshmallowv
Pink Marshmallow tiene su exterior rosado, su olor es a nube de algodón, pero más dulce. Los olores dulces me gustan y mucho, pero de éste al final me he acabado cansando porque a veces me llegaba a recordar a una medicina de fresa que tomaba de pequeña.

Body mist (spray corporal) de I Love ... Pink Marshmallow
Body mist (spray corporal) de I Love ... Pink Marshmallow
Y, que mi piel huela a medicina, pues no me mola nada. Antes de navidad se me terminó uno de los ambientadores en barritas de Mercadona que tengo en casa, no podía salir a comprarlo, así que lo que hice fue echar parte del spray donde iría el ambientador. El resultado me gustó, dejaba un olor en la entrada de casa dulce, muy suave, nada empalagoso, así que he terminado por utilizarlo de esta manera como ambientador para la casa.

Lemon Sorbet tiene connotaciones verde claras en su packaging. Su olor es a sorbete de limón con alguna connotación azucarada, que yo se la hubiera quitado, soy fan de los cosméticos cítricos para el verano y ese punto dulce me sobra en este producto.

Body mist (spray corporal) de I Love ... Lemon Sorbet
Body mist (spray corporal) de I Love ... Lemon Sorbet
En épocas de calor si que lo utilizo al salir de la ducha, porque éste refresca bastante y también lo he pulverizado en algunas cortinas que tengo en casa, sobretodo en una habitación en la que no suelo estar demasiado, ya que me gusta que huela bien.


Peachy Passionfruit tiene un color caramelo con mezclas de morado de sus pegatinas en el exterior. Es el que me gusta más de los tres, tiene un rico olor frutal, nada azucarado y dura bastante en la piel, no como una colonia, pero una hora al menos sí.

Body mist (spray corporal) de I Love ... Peachy Passionfruit
Body mist (spray corporal) de I Love ... Peachy Passionfruit
Lo he estado usando a modo de colonia cuando salía de trabajar, antes tenía uno de los perfumes en miniatura que puedes encontrar en Mercadona,  y lo quise sustituir por ésta pero lo tenía en el bolso, así que actualmente lo tengo en casa. Por las mañanas rocío un poco por encima del sofá, no directamente a la tela si no como si fuera un spray de casa.

También lo he utilizado sobre algún pañuelo o en la ropa de cama, y es que, estos últimos trucos se los debo a una compañera de trabajo que me comentó que ella los utilizaba de esta manera. Pero también hay una manera en la que no me gusta y es pulverizarlo sobre el pelo, siento que se ensucia más y los productos que utilizo aptos para el método curly ya tienen un olor que me gusta, como para ponerle otro encima.

¿utilizas estos productos en tus rutinas corporales o en casa?

9 comentarios :

  1. Hace tiempo que no veo esos body mist. Me gusta la idea de ambientador para casa. Yo lo hago tmabién.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me compré el de Mercadona de flor de naranjo esperando que no amargase en mi piel, mala suerte, pero yo también lo utilizo para ambientar la habitación y cuando lavo la esterilla de yoga, la perfumo después.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea de los usos que le das.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. De body mist ahora mismo estoy usando la colonia esa de Magic Chic de Mercadona. Por cierto, tengo uno de esos ambientadores de Mercadona aquí en la habitación.

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos body mist, pero he probado los geles de ducha de la marca y huelen realmente genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de limón es el que creo que me gustaría más, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No laverdad es que no los utilizo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!