Consigue GRATIS estos 8 productos de maquillaje

2 mar. 2020

Si el blog sigue hoy por hoy es porque much@s de vosotr@s estáis ahí detrás y a mí me sigue gustando compartir con vosotr@s mi experiencia con diferentes productos, las gangas que encuentro, las compras que realizo o los maquillajes con los que voy a trabajar.




Deborah Milano es una marca de maquillaje que me gusta mucho y que tiene productos muy buenos, como sus máscaras de pestañas o labiales fijos que no tienen nada que envidiar a marcas más caras.

Por ello quiero que un@ de vosotr@s se lleve ocho productos de esta marca, en el que se incluye: una paleta de sombras, una polvera de iluminador & colorete, un esmalte de uñas, un set de contouring, una máscara de pestañas, un set de eyeliner y dos labiales, uno rojo y otro nude, éste fijo.

Y como, quiero agradecer a las que estáis aquí, a pesar de que las reviews en Instagram se ponen cada día más de moda, tendréis una participación extra las personas que habéis comentado en el post de la base de maquillaje y el corrector Instant Lift de Deborah Milano y sois las siguientes: Ginger - Miss Potingues - Luisa - La Pinturera - Marifloysuspotis - Ángeles


Requisitos

Rellena el formulario de Rafflecopter. olamente es OBLIGATORIO ser seguidor del blog y comentar este post porque así puedo comprobar si sigues el blog.

La última pregunta es para saber si comentaste ese post que he citado antes, con poner un sí o un no, es suficiente.

La duración será de cinco días, hasta el sábado 7 de marzo a las 12 de la mañana. El premio será enviado por mí..

El mismo día que acabe el sorteo, aparecerá la persona ganadora en este post y también en un post ese sábado. Tendrá cuatro días, para ponerse en contacto conmigo a través de mi email, enviándome sus datos y una captura como que sigue el blog. Si no se pone en contacto, volveré a sortear el lote.


a Rafflecopter giveaway

¡GRACIAS y suerte a tod@s!

29 comentarios :

  1. Participo, gracias!!
    Los posts que más me gustan son los de tus opiniones sobre productos utilizados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo! La verdad es que te curras un montón el blog con tantas entradas, está genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Iris por el Sorteo.Buen blog

    ResponderEliminar
  4. No dejes el blog, echo de menos tus vídeos me gustaban mucho, participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Iris, formulario rellenado, ¡que cositas tan chulas! aunque llevo sin publicar meses, no he dejado de comentar en blogs que sigo habitualmente, también los pcoos que siguen publicando, en ningún momento le había dicho adiós al blog pero como es mío ¡hago lo que quiero! ja ja ja, así que ayer volví a publicar con un post de música, algo que me gusta tanto como los potis y a partir de ahora habrá más publicaciones "beauty"


    Besos y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, encantada de participar

    ResponderEliminar
  7. Gracias Iris por el Sorteo, probamos suerte.

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!! te he puesto el nombre de seguidor Noahh, pero ahora se ve que ya me sale este otro...
    gracias un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Muchas gracias, me encanta ver hauls :)

    ResponderEliminar
  10. Qué sorteo más guay! Muchas gracias, me apunto :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa, participo. Y todo lo que nos enseñas i ofreces es maravilloso. Recetas, productos...Besitos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Participo del sorteo,
    me gusta todo la verdad , los videos de productos que compras, y de acabados, aunque ultimamente estoy un poco perdida, ya que tengo menos tiempo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Iris, como te he comentado varias veces, mi debilidad son los productos terminados (especialmente tus videos)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los posts de compras (¿a quien no?), sobre todo porque a veces enseñas cosas que no están muy vistas, como el post de GLOV que creo que es la primera vez que leo a alguien hablar sobre la marca) y que compras productos de gama alta pero también low cost. Tienes buenas fotos en tus entradas, que es algo que se agradece mucho también. Los de terminados también son muy útiles.

    ResponderEliminar
  16. Esta vez no me apunto, porque he probado todos estos productos. Muchísima suerte a todos los participantes y gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Participo, lo que más me gustan son las opiniones que das sobre los productos que has utilizado y lo que menos las pinturas de uñas porque no utilizo.

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias solete! Se ven unos productos estupendos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Me gustan los acabados del mes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!