Glov, el set de de desmaquillado y limpieza de brochas para los viajes

4 mar 2020

Si hay algo que me da pereza cuando voy de viaje es reunir los productos de cosmética que me voy a llevar porque no me gusta que pesen mucho y, tampoco que ocupen espacio. Casi siempre opto por alguna manteca desmaquillante pero algunas tienen un tamaño grande, al igual me pasa con los aceites desmaquillantes low cost, no en todos podemos encontrar el tamaño viaje.

Set de viaje limpiador y desmaquillante de GLOV
Set de viaje limpiador y desmaquillante de GLOV
El set de viaje limpiador y desmaquillante de GLOV contiene los productos necesarios para mantener la piel limpia. Éste está indicado para todo tipo de piles, pero lo tienes disponible también para pieles normales, grasas o secas.

Todo se incluye dentro de un neceser y se vendía en Marionnaud, que ya han cerrado sus tiendas en nuestro país, justo yo regalé uno antes de que cerraran. Su precio es de 18.95 € y, actualmente lo puedes encontrar en Lookfantastic, te he dejado el enlace cuando lo he nombrado en el párrafo anterior.

Set de viaje limpiador y desmaquillante de GLOV
Set de viaje limpiador y desmaquillante de GLOV
El neceser es cómodo para llevar de viaje, es con agujeritos y me parece bien porque a veces llevo la esponja de maquillaje y se queda mojada, así que en el último viaje la metí en este neceser a mi vuelta. Dentro de él se incluye un gancho con ventosa que puedes poner a la pared y colgar el guante una vez que lo hayas utilizado y así se seca más cómoda y rápidamente.

Limpiador facial Hydro es un guante desmaquillante que utiliza la tecnología de microfibras que son hasta treinta veces más finas que un disco de algodón y tiene propiedades electroestáticas superiores también a los discos, lo que hace que absorba el maquillaje y la suciedad como si fueran un imán. Además limpia el rostro, realizando una pequeña exfoliación.

Set de viaje limpiador y desmaquillante de GLOV - Limpiador Facial Hydro
Set de viaje limpiador y desmaquillante de GLOV - Limpiador Facial Hydro
Es un producto antibacteriano y está fabricado en un 70% en poliester y el 30% restante en poliamida. Puedes meter los cuatro dedos de la mano, dejando el pulgar en el exterior, su uso es muy cómodo y el guante es muy suave. Me gusta que tengo como un asa, que puedes ver en la primera foto, donde aparece el nombre de la marca, porque ésto sí lo veo útil para colgar el producto para su secado, aunque no lo he usado, porque lo he dejado dentro de la ducha.

Debes mojarlo y después pasarlo por el rostro, el maquillaje de éste se elimina, pero en los ojos si has utilizado productos waterproof tienes que insistir un poco más, pero nunca he notado ninguna sensación de que me esté haciendo daño en ellos o que esté más tiempo del necesario.


Después puedes lavarlo con el producto que se incluye o con un jabón. También puedes incluirlo en la lavadora, pero nunca en la secadora. Un punto extra es que incluya una bolsita para guardarlo.

Limpiador facial Quick Treat es un guante de microfibras que elimina las manchas de las máscaras de pestañas o barras de labios, Es muy pequeño, solamente para un dedo y es para utilizarlo en el día a día, llevarlo dentro del bolso. Este producto para desmaquillar los labios o los ojos lo veo muy cómodo y práctico.

Set de viaje limpiador y desmaquillante de GLOV - Limpiador facial Quick Treat
Set de viaje limpiador y desmaquillante de GLOV - Limpiador facial Quick Treat
Limpiador Magent es una barra (tipo desodorante) que no contiene agentes químicos. Está formulado para eliminar el maquillaje de los guantes limpiadores y de las brochas de maquillaje. su aroma es una fragancia natural de aceite de naranja.

Cuando lo compré pensé que era para desmaquillar el rostro, y lo he aplicado en el guante y después usado en el rostro, yo no he tenido problemas, pero si tu piel es sensible no lo intentes, ya que no está formulado para el rostro. Solamente lo he utilizado dos veces y nunca en los ojos.

Set de viaje limpiador y desmaquillante de GLOV - Limpiador Magnet
Set de viaje limpiador y desmaquillante de GLOV - Limpiador Magnet
Al usarlo en el guante cuando éste está sucio elimina los restos de maquillaje más rápidamente que con un jabón u otro producto que suelas utilizar para estas cosas. El producto tiene 40 gramos y una caducidad de 12 meses. Siendo transparente en ningún momento se mancha de maquillaje, ni barra de labios, ni máscara de pestañas ¡todo un misterio!.

No es un set imprescindible que debamos tener todas cuando vamos de viaje, pero sí es cómodo que en un tamaño reducido tengamos varios productos que nos faciliten algunas tareas. Además su uso es de tres meses y el guante es uno de los que más me ha convencido, he utilizado otros de otras marcas y, al final me llevaba medio ojo (no literalmente) cuando quería desmaquillarlo, con ésto no me ha pasado ésto.

¿lo usarías en tus viajes?

11 comentarios :

  1. Es un set muy completito. Una pena que hayan cerrado esta cadena. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el Glov Quick Treat porque vino de regalo en una revista extranjera que compré en un viaje, creo que en Varsovia y lo uso un montón. Ha reemplazado a los discos desmaquillantes para retirar el maquillaje de los ojos. Ahora sólo los uso para manicura.
    El mío es en color azul, un poco más sufridito que el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Completísimo, la verdad es que me ha encantado, ¡qué práctico!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo este pequeño limpiador facial, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí que lo usaría porque lo encuentro muy cómodo.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que reduce mucho los productos a usar, parece interesante.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!