Básicos beauty si trabajas desde casa

18 mar 2020

Ahora que algun@as de nosotr@s trabajamos desde casa, quiero comentarte algunos de los productos beauty que se están convirtiendo en básicos Estos mismos productos podéis extrapolarlos a l@s que estáis con la tablet, netflix o con pantallas de ordenador demasiadas horas.

Cosmética en el trabajo
Cosmética en el trabajo
No es la primera vez que trabajo desde casa, algo bueno que tiene mi empresa es el teletrabajo y una vez a la semana puedo tener este privilegio. Una cosa es una vez a la semana y otra muy distinta todos los días de lunes a viernes y en una jornada de 7 horas.


No es lo mismo, en mi caso, trabajar en una oficina con tres pantallas de las cuales dos son grandes, que trabajar con un portátil. Por ello algo imprescindible son las lágrimas artificiales, actualmente tengo en uso Liquifilm Lagrimas de Allergan pero hay muchísimas en el mercado. Además desaconsejo para los usuarios de lentillas, estar muchas horas con ellas puestas.

Cosmética en el trabajo
Cosmética en el trabajo
Cuando trabajo me gusta sentirme como si estuviera en la oficina, no me gusta trabajar en pijama (aunque sé que mucha gente lo hace), por eso suelo vestirme con ropa cómoda, tampoco la de estar por casa y sí me pongo un poco de colonia, aunque aquí ves uno de los perfumes en miniatura que puedes encontrar en Mercadona, depende de como me encuentre ese día utilizo una u otra.

En el trabajo no puedo, pero en casa siempre me gusta tener un ambiente relajado y aprovecho para encender alguna vela, ya sabéis cuáles son mis velas favoritas, las Yankee Candle, porque son velas aromáticas que huelen mucho, con miles de olores donde elegir.

Cosmética en el trabajo
Cosmética en el trabajo
La importancia del cuidado de los labios lo tengo siempre en cuenta, no solamente cuando salgo de casa, si no también en ella. Ya sabes cuáles son mis bálsamos labiales recomendados, cuando estoy trabajando suelo utilizar formato pintalabios que son mucho más cómodos y más ahora, que es preferible no tocar demasiadas cosas, por ello no elijo los que son en tarrito.

Ya sabemos la importancia de lavarnos las manos, si estamos en casa lo mejor es hacer con agua y jabón, te muestro el jabón de manos de Yves Rocher, pero podía haber elegido otro, pero eso sí me gustan que tengan olores frutales o dulces sin serlo en exceso.

Cosmética en el trabajo
Cosmética en el trabajo
Otra opción es usar un gel desinfectante y antibacteriano de manos, pero estando en casa, no los utilizo apenas. Eso sí, tienes que tener en cuenta que tengan un porcentaje del 60% de alcohol, lástima que muchos de los que se venden, este dato no se especifica.

Como nos lavamos mucho las manos y estos geles algunos son agresivos con la piel, se hace imprescindible utilizar cremas de manos que se absorben rápido, y no solamente ésto, si no que hidraten y a la vez cuiden y protejan la piel.

¿añadirías algún otro?

14 comentarios :

  1. Muchas gracias Iris, yo de momento trabajo en mi lugar de siempre, esto es una editorial pequeñita a 5 minutos andando de mi casa, que no me cruzo con nadie y estoy casi sola.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustad mucho tu recopilación. Yo también estoy haciendo cosas desde casa, no queda otra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. yo sigo trabajando en mi lugar habitual
    somos sólo 3 personas y en la oficina yo sola

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. Yo añadiría una bruma hidratante para refrescarnos de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tendría también a mano un botecito de agua termal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me pilló parada, pero son buenas opciones para todas! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos estos tips, yo trabajo desde casa y siempre evito las lentillas para estar delante del ordenador. También veo super importante que aunque estemos en casa tratemos de vestirnos, aunque sea cómodas, y pongamos un poco de atención a nosotras mismas, respaldo totalmente el tema de la colonia ;) ¡Mucho ánimo con la semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todos estos tips, la verdad que hay que buscar cosas para tantos dias. Cuidate guapa y besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy teletrabajando. Ya de normal le subía cosas a mis alumnos para que practicaran por su cuenta, pero ahora es un no parar.

    ResponderEliminar
  10. Great beauty ideas! It's going to be nice to have more time for self care during the day whilst being at home, and that Clarins lip balm looks so pretty xo

    ResponderEliminar
  11. yo por desgracia no puedo teletrabajar, estoy en casa, pero hahy cosas básicas, como crema de manos, yankee candles, estoy dándoles caña :D

    ResponderEliminar
  12. Una selección muy interesante. He probado varios geles antibacterianos de Mercy Candy, pero no este en concreto. Y las tarts de Yankee Candle también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ahora estoy en teletrabajo y trabajo con ropa de andar por casa, lo cual es una bendición para mi. Eso sí, me arreglo igual.

    Hace mucho tiempo que no veo los crazy rumours por ahí y me encantaban en todas sus versiones.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!