Mis acabados del Mes {marzo y abril}

25 abr 2022

Los dos últimos meses han sido algo raros, apenas he utilizado productos, excepto de los estrictamente necesarios: jabones, champús y rutina facial, y algo de cremas corporales. He estado enferma y, apenas he salido de casa por lo que tampoco hay demasiados productos terminados pero sí me gustaría reseñarlos.

Terminados cuidado corporal

Gel de baño epsuma tropical de Deliplús - si me sigues desde hace tiempo sabrás que este formato me encanta y es que es un clon low cost de las espumas de Rituals que tanto nos empeñas en querer y tener en la ducha. Es cierto que no son iguales del todo, pero realizan la misma función y el formato es igual, los olores cambian, es por éso que de las dos de Mercadona, la que más me gusta es ésta y que, sin dudarlo volveré a repetir con ella muy pronto.

Sugar Body Scrub de Ziaja, gama Lemon Cake - pertenece a una gama entre cítrica y avainillada, más de esto último, que la marca sacó hace dos veranos. Los exfoliantes corporales de Ziaja me gustan mucho porque hacen su función y dejan la piel con una capa de aciete que la mantienen hidratada todo el día. No he repetido con él, porque tengo otro de la marca, pero de otra gama y quiero seguir acabando productos.

Gel de baño flor de loto naranja de interapothek - es un gel de baño de venta en farmacias, el precio del tamaño de 750 ml. no llega a los 3 €. Tiene mucha cremosidad y éso me gusta mucho, además de un olor que me ha gustado mucho. No he repetido con él, pero sí he comprado el mismo pero el de avena y trigo que es más hidratante que éste y es lo que mi piel necesita ahora mismo.

Aceite puro Rosa Mosqueta de Cien Lidl - he utilizado este aceite principalmente después de la depilación en las piernas y también en algunas marcas que me han salido en el cuerpo, es 100% natural y prensado en frío, es muy regenerante y cuando vuelva a Lidl lo repondré.

Terminados cuidado corporal

Colonia Berry de women secret - compré esta colonia por capricho un poco antes de la pandemia y, debo decir que me ha encantado, tiene un olor a arándano, violeta y fresa, un toque dulce y algo ácido que a mí me ha encantado. Venía con un vial pequeñito para utilizar en el bolso que no he terminado pero que desde el primer día no funcionaba correctamente. Me encantaría repetir con ella, pero creo que ya no existe en el mecado.

Aceite Desmaquillante de Coco de Ten Image - es un producto que no todo el mundo conoce, es un aceite con un rico olor a coco que desmaquilla en un momento, echas producto en tus dedos masajeas los ojos y elimina absolutamente todo el maquillaje, aunque sea waterproof y, además apenas se utiliza producto. Me encantaría repetir con él, aunque ahora tengo bastantes productos de este tipo en la recámara y, apenas me maquillo.

¿has utilizado alguno de los productos que te muestro?

5 comentarios :

  1. Me gustan mucho los geles de Interapothek, me apunto ese.
    Espero que estés mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si aún existe esa línea de Ziaja, a ver si me hago con ella porque debe oler divina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes terminados, me llamo la atencion el aceite de rosa mosqueta, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Espero que ya estés recuperada. Tomo nota de alguno de los geles, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!