Blue Radiance Enzymatic Serum de FRESHLY COSMETICS

19 abr 2022

Es la primera vez que utilizo un sérum de este tipo y, debo admitir que al principio me daba un poco de reparo, pero me animé por sus buenas opiniones en la red y porque, cuando lo compré tenía un descuento, creo que del 30%.

Blue Radiance Enzymatic Serum de FRESHLY COSMETICS

Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics solamente se vende en la web de la marca o en la tienda que tienen en la Calle Portaferrisa de Barcelona. Tiene un precio de 35 € (actualmente con un descuento del 20%, se queda en 20 €), su formato único es de 30 ml. y tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto (el número he de decir que es algo pequeño para visualizarlo correctamente en el pakaging exterior y en el propio bote). Es apto para embarazadas y para pieles sensibles.

Blue Radiance Enzymatic Serum de FRESHLY COSMETICS

Este sérum enzimático natural combina la máxima concentración de las últimas tecnologías naturales para exfoliar, reducir el acné, los puntos negros, reducir el enrojecimiento y conseguir una piel radiante. Su composición incluye potentes activos como probiotic lactococcus, enzimas de papaya, enzimas de granada, salicilatos de la corteza del sauce negro, alternativas vegetales a los retinoides, ácido hialurónico, caviar de lima australiano y flavonoide baicalina.

Blue Radiance Enzymatic Serum de FRESHLY COSMETICS

Este sérum actúa mientras duermes prometiendo dejar una piel renovada durante 28 días. Su fórmula no incorpora ácidos AHA y BHA de origen sintético y contiene un 99.9% de ingredientes naturales. Porporciona luminosidad en las pieles apagadas e incrementa la velocidad de renovación de la piel en un 27%.


El packaging exterior es sencillo, una caja de cartón con una pegatina externa con todos los datos del producto. El del producto es un bote de cristal opaco on un dispensador tipo pipeta, muy cómodo de utilizar y recuerda que nunca debez aplicar directamente en el rostro con ella pues puedes después contaminar el producto.


Llama la atención su color azul, no lo vamos a negar y su perfume natural con un aroma entre floral y tropical, con un fondo de vainilla, gracias a los aceites esenciales de papaya, granada, guayaba, rosa y violeta, en mi caso me ha conquistado.


Blue Radiance Enzymatic Serum de FRESHLY COSMETICS

Es el último paso de la rutina facial, debes utilizarlo de esta manera, después de aplicar tu crema hidratante. Con media pipeta es suficiente para le rostro (recuerda no aplicar en piel dañada, ni en ojos, ni mucosas). Después de agitar el bote, aplica el producto en la yema de tus dedos, masaje y aplícalo con ligeros toques sobre el rostro.

Blue Radiance Enzymatic Serum de FRESHLY COSMETICS

Su textura es ligera y acuosa, por lo que no tarda apenas en absorberse y no deja ninguna sensación grasa. No llevo usándolo los 28 días que comenta la marca para vere los resultados óptimos, pero de momento puedo decir que mi piel no tiene esa sensación grasa que a veces tenía y está más suave. No actúa contra las arrugas de expresión, así que sobre este tema no he visto mejoría como era de esperar.

¿has utilizado algún producto de la marca?

4 comentarios :

  1. La verdad es que es un producto que tiene mucha fama. Creo que yo optaría por otras indicaciones por como es mi piel, pero la marca me da curiosidad hace tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo con esta marca aún no me he estrenado, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he usado y es buen producto. Como dices me notaba la piel menos grasa, me gusta la verdad
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!