4 minitallas que he probado de Korres

27 may 2022

Korres es una marca griega que me encanta, antiguamente tenían tienda propia en Barcelona (en el Born) y en Madrid (en la Calle Fuencarral), pero desde que desaparecieron es una marca que la tengo algo olvidada, ya que solamente se puede comprar online, en la parafarmacia de El Corte Inglés y en algunas farmacias online y no os voy a negar, que se me olvida fijarme en ella y eso que tenía mis productos favoritos de la firma.

Korres: cuidado facial y corporal


Por ello hoy revisaremos cuatro minitallas que me regaló una amiga y es una de las mejores maneras de probar productos para conocer si nos gustan o no y así, elegir el tamaño normal de venta. Comentarte que no venían en ningún set, pero alguno de ellos sí se encuentra online este tamaño de venta (algo que me parece perfecto para probar la marca y, de paso poder llevarte estos productos de viaje).



Todos tienen un packaging y un formato muy cómodo, las cremas en forma de tubo, que hace que sea cómodo su uso y además poder gastar hasta la última gota del mismo. Me gusta de los mismos que se incluyan los ingredientes en la parte trasera y todo lo relativo al producto, además si no recuerdo mal, muchos de ellos vienen sin caja externa, por lo que toda la información del mismo está en el packaging.

Korres: cuidado facial y corporal


Además, aunque sean minitallas, todos ellos tienen un sellado, por lo que te garantizarás que eres la primera persona que lo utilizas, algo que me gusta mucho y es que, aunque lo creamos o no, hay muchas personas que abren los productos solamente para olerlos (y allí ya se contaminan del exterior) y sí, como otras muchas e suavizante en el supermercado.

Korres: cuidado facial y corporal


El orificio que tiene cada uno de ellos es correcto, sale bien el producto, sin necesidad de apretujar demasiado el envase, Eso sí, el del jabón, para mi gusto es algo grande, pero con controlar cuando sale es más que suficiente.

Korres: cuidado facial y corporal


Crema Facial Wild Rose - es una crema facial iluminadora, para usarla de noche, con rosas silvestre. Tiene una textura suave, que se desliza cómodamente en el rostro y no es demasiado espesa. En su formulación cuenta con vitamina C, ácido hialurónico y aceite de rosa. Creo haber usado esta crema hace años y lo único que no me gustó de ella, es el olor a rosas que tiene (es un olor que no puedo con el), por lo demás me ha parecido fantástica, nutre e hidrata mi rostro y e da algo de vitalidad. La terminé en Navidades (no salió en productos acabados ya que según la acabé en casa de mi madre deseché el bote allí), no repetiría con ella porque el olor no me termina de convencer.

Gel de Ducha de Guayaba - es un gel de ducha muy cremoso que en su formulación (con un 87.5% de ingredientes naturales) contiene proteína de trigo y extracto de Althea que ayudan a mantener los niveles de humedad de la piel. Su olor a frutas tropicales me ha encantado y no descarto comprarlo algún día lo encuentro en oferta.


Korres: cuidado facial y corporal


Body Milk Leche Corporal de Jengibre Lima - su textura no es de leche corporal, si no algo más espesa. Su fórmula está enriquecida con aceite de almendras, aloe activo y provitamina B5 y contiene un 92.3% de ingredientes naturales. Su aroma es fresco y cítrico a lima, con un punto picante de las notas del jengibre. Para la época de primavera y/o verano es el mejor momento para su utilizarlo, es un gustazo aplicarlo en el cuerpo, se absorbe rápidamente y deja el olor un tiempecito. Este producto me ha encantando.


Body Milk Leche Corporal de Bergamota y Pera - al igual que el anterior no es una textura de body milk, tiene más consistencia, pero eso no impide que se aplique, distribuya y absorba con comodidad sobre la piel. Está formulado por un 92.3% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran (como en el anterior producto) el aceite de almendras, el aloe activo y la provitamina B5. No contiene siliconas, parabenos, ni ftalatos. Tiene un rico olor entre florar y dulce que perdura en la piel durante algún tiempo. Desconocía este producto y también me ha gustado bastante.

¿Korres es una de esas marcas olvidadas o eres de las que sí has utilizado o utilizas sus productos?

5 comentarios :

  1. El gel de guayaba es uno de mis favoritos de esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la última leche corporal, creo que podría gustarme. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tenía esta firma algo olvidada y la verdad es que tiene productos interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual que a ti con el olor a rosas, sin embargo los body milk creo que me encantarían ambos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues en mi caso es de las marcas olvidadas... ni la he probado nunca!!! Me apunto alguno de los productos porque la verdad que me han llamado la atención y voy a indagar la marca :)
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!