Quedan pocos días para terminar este mes de julio caracterizado por las olas de calor extremo, por las quedadas con amigas, por la vuelta un poco a la normalidad, por volver a disfrutar del cine y los pies en remojo en la playa. Ha habido dos fines de semana largos en Barcelona, así que no me puedo quejar del mes de junio.
Escapada a Blanes
El primer fin de semana largo coincidió con la segunda Pascua, el 6 de junio y aproveché para escaparme con una amiga esos tres días a Blanes, un pueblo costero de Gerona, en el que nunca había estado. Ya os he dado mis recomendaciones de qué hacer y dónde comer en Blanes, destaco los momentos de relax, de risas y ¡cómo no! de comer y una copichuela.
Magritte, la exposición
Tenía muchísimas ganas de ver la exposición del pintor surrealista belga René Magritte y fui con un par de amigas en los últimos días de la exposición. Me maravilló el realismo mágico de sus cuadros, las imágenes dobles de los mismos y el juego con imágenes cotidianas.
Una película, Elvis
No es la única película que he visto en el cine, porque también a ver Top Gun. Pero es Elvis me ha maravillado y la tenog muy reciente, justo fui ayer tarde a verla. Creo que es simplemente impresionante, se nota el cairño del director hacia Elvis, algunos quiñoz que le hace y el actor es simplemente genial.
Las mejores vistas de Barcelona
Os aprecerá increíble pero a pie de calle no solemos apreciar lo bonitas que son las ciudades o lugares donde vivimos, este mes he podido disfrutar de las terrazas de cuatro hoteles de Barcelona, con la tranquilidad sin que los coches pasen cerca y música chill out. Acudí a un taller de cócteles, un taller de cosmética natural, cómo puedes hacer tu exfoliante casero y también a disfrutar con unas amigas.
Un lugar para comer, Saona
No conocía este restaurante o cadena porque tiene varios en Barcelona. Acudí a cenar, al que tienen en La Maquinista, tienen un menú por 12.95 €, con entrante, principal y postre. Las bebidas van a parte. Mi recomendación las croquetas de pato Pekín, la tempura de verduras y la tarta de lima ¡deliciosas!.
Como veis, junio ha sido un mes bastante bueno, donde he vuelto a encontrarme casi al 100%, aunque aún me queda algo de recuperación, pero donde he disfrutado de momentos con amig@s y otros sola, que no es lo mismo que en soledad.
¿qué destacas de tu mes de junio?
Que repleto de cosas!!! Yo tengo ganas de ir a la exposición de Magritte, tengo que mirar donde está y tal si o siiiii
ResponderEliminarUn miauuuuuubesito!!! =^·^=
Qué alegría saber que estás casi casi a tope. Ha sido un mes lleno de momentos chulos, por lo que veo. Aunque al principio nos has llevado a viajar en el tiempo un mes ;)
ResponderEliminarBesitos.
Que bien, buen disfrute. Besitos
ResponderEliminarTengo muchas ganas de ver la de Elvis, saludos!
ResponderEliminar