5 Recuerdos de Junio

27 jun 2022

Quedan pocos días para terminar este mes de julio caracterizado por las olas de calor extremo, por las quedadas con amigas, por la vuelta un poco a la normalidad, por volver a disfrutar del cine y los pies en remojo en la playa. Ha habido dos fines de semana largos en Barcelona, así que no me puedo quejar del mes de junio.

                  

Escapada a Blanes

El primer fin de semana largo coincidió con la segunda Pascua, el 6 de junio y aproveché para escaparme con una amiga esos tres días a Blanes, un pueblo costero de Gerona, en el que nunca había estado. Ya os he dado mis recomendaciones de qué hacer y dónde comer en Blanes, destaco los momentos de relax, de risas y ¡cómo no! de comer y una copichuela.

  

Magritte, la exposición

Tenía muchísimas ganas de ver la exposición del pintor surrealista belga René Magritte y fui con un par de amigas en los últimos días de la exposición. Me maravilló el realismo mágico de sus cuadros, las imágenes dobles de los mismos y el juego con imágenes cotidianas.


Una película, Elvis

No es la única película que he visto en el cine, porque también a ver Top Gun. Pero es Elvis me ha maravillado y la tenog muy reciente, justo fui ayer tarde a verla. Creo que es simplemente impresionante, se nota el cairño del director hacia Elvis, algunos quiñoz que le hace y el actor es simplemente genial.

Las mejores vistas de Barcelona

Os aprecerá increíble pero a pie de calle no solemos apreciar lo bonitas que son las ciudades o lugares donde vivimos, este mes he podido disfrutar de las terrazas de cuatro hoteles de Barcelona, con la tranquilidad sin que los coches pasen cerca y música chill out. Acudí a un taller de cócteles, un taller de cosmética natural, cómo puedes hacer tu exfoliante casero y también a disfrutar con unas amigas. 

  

Un lugar para comer, Saona

No conocía este restaurante o cadena porque tiene varios en Barcelona. Acudí a cenar, al que tienen en La Maquinista, tienen un menú por 12.95 €, con entrante, principal y postre. Las bebidas van a parte. Mi recomendación las croquetas de pato Pekín, la tempura de verduras y la tarta de lima ¡deliciosas!.

  


Como veis, junio ha sido un mes bastante bueno, donde he vuelto a encontrarme casi al 100%, aunque aún me queda algo de recuperación, pero donde he disfrutado de momentos con amig@s y otros sola, que no es lo mismo que en soledad.

¿qué destacas de tu mes de junio?

4 comentarios :

  1. Que repleto de cosas!!! Yo tengo ganas de ir a la exposición de Magritte, tengo que mirar donde está y tal si o siiiii
    Un miauuuuuubesito!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría saber que estás casi casi a tope. Ha sido un mes lleno de momentos chulos, por lo que veo. Aunque al principio nos has llevado a viajar en el tiempo un mes ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, buen disfrute. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver la de Elvis, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!