5 Recuerdos de Mayo

3 jun 2022

Voy a retomar esta sección y es que Mayo ha sido el mes en el que me he reincorporado al trabajo tras tres meses de baja, donde he vuelto a salir, a mis caminatas (aunque mucho más cortas) y en dónde he disfrutado de unos días de desconexión con mi familia.

Madrid, siempre es bien

Madrid es para mí, mi sitio de desconexión, donde recargo fuerzas, donde siento que nada malo puede pasar o que si pasa estoy arropada por los míos. He disfrutado de dos semanas: donde he teletrabajado y también disfrutado de la ciudad, de sus vistas, del teleférico, de las famosas Rosquillas de San Isidro y de los paseos por el centro y ¡por qué no! algunas compras y tardes de risas con amigas.

 

Mis sobrinos, mi energía

Es una frase que repito muchas veces y es que, ellos sin saberlo me recargan mucho las pilas, y más en estos momentos en los que estaban a punto de agotarse. Esta vez he disfrutado muchísimo de ellos y he conocido a la más pequeña, que pronto tendrá cinco meses. Me quedo con la cara de tres de ellos cuando descubrieron que de bienvenida les tenía esos globos hinchados, el cohete medía 1 metro. Son de Hema, que, por desgracia está cerrando todas sus tiendas.

Couzapín, el mejor asturiano de Madrid

Aproveché que era mi cumpleaños a mediados de mes y me fui a celebrarlo con mi familia. ¡Hacía mucho tiempo que no lo celebrara con ellos! Elegimos disfrutar de un asturiano, que dicen que es el mejor que hay en la capital, Couzapín, se encuentra en la zona de Goya y nos encantó.

 

Un libro - La cuenta atrás para el verano

Fue el elegido para comprar el Día del Libro o de Sant Jordi, pero no ha sido casi mediados de mayo cuando he comenzado a leerlo. Me gusta tener posit mientras leo e ir anotando cosas en ellos y dejándolos en las hojas donde aparecen escenas o frases uqe me gustan. De momento, no me gusta escribir en los libros, llámalo manía o sacrilegio.

La cuenta atrás para el verano de La Vecina Rubia

Un cosmético - exfoliante corporal de magica.pocion2

Sé que os debo un post sobre este producto (lo podrás leer en unos días). Descubrí este exfoliante corporal gracias a que me lo regaló mi amiga Marta y me dio pena estrenarlo. Parece un cupcake pero no lo es, está realizado a mano, tiene un olor dulce, un colorido que enamora y hasta purpurina.

Exfoliante Corporal de magica.pocion2


¿qué recuerdos destacas del mes pasado?

6 comentarios :

  1. Me gustan mucho estos posts tuyos, no suelo perderme tus publicaciones en IG pero esta recopilación mensual es muy bonita siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué post más interesante! Por cierto las rosquillas de San Isidro en qué se diferencian a otras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas disfrutado tanto de tu visita en Madrid.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección! Y que bien que lo hayas podido disfrutar, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea del post, a lo mejor te la copio...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!