El mes de julio, no sé a vosotras, pero a mí se me ha pasado volando, pero literal. Entre la jornada intensiva del trabajo y que he consumido parte de mis vacaciones; el buen tiempo y la playa han hecho que disfrute estos últimos 31 días al máximo.
Uno de los mejores arroces
Desde el verano pasado tenía pendiente ir a L'Estupendu, en Badalona, recomendado por mi amiga Roser, si no la conocéis tiene un instagram donde nos descubre Barcelona. Me había hablado de este sitio pero no ha coincidido hasta hace unos días que acudí a él, no es barato pero merece la pena, el elegido fue el arroz negro con cangrejos y navajas ¡delicioso!
Vuelta a mis caminatas
Pues sí, he estado bastante tiempo sin volver a andar, después de la baja de tres meses, era algo que me costaba demasiado, ya que mis músculos se habían resentido bastante. He empezado poco a poco, porque aún hay días que las piernas se me cargan bastante, pero salir un rato antes de empezar a trabajar me da bastante vidilla.
Amaneceres y atardeceres en la playa
Ha sido el mes de ir a la playa, de madrugar para coger sitio, para descubrir casi el amanecer en Sitges y, también ha sido el de los atardeceres en la playa, como en la de Salou. Me gustan las playas de arena fina, las que entras al agua y no cubren al momento y sí, no me importa madrugar un fin de semana para ir a la playa, ya que así me evito las horas de más sol y calor, además de estar más vacía.
Un cosmético
Si tengo que destacar un producto que ha llamado mi atención desde el momento en que vi una foto suya ese es el mousse de limpieza facial de LaQ. Su textura es única y se necesita muy poco producto para limpiar el rostro. El olor algo frutal me está encantado, además tiene un formato de 100 ml. y es pequeño por lo que se puede llevar de viajes sin problemas.
Lyon, el destino de mis vacaciones
Por fin me animé a viajar sola y elegí Lyon para pasar unos días. Una ciudad francesa que estaba en mi lista de posibles viajes. No me ha defraudado en absoluto, si quieres hacer una escapada, con un fin de semana es suficiente para ver la ciudad, yo estuve algún día más e hice una escapada a otro destino. En breve, te contaré qué fue lo más interesante de este viaje.
¿te quedas con algo especial del mes pasado?
Preciosos momentos. Sin duda merece quedo con el amanecer o atardecer en la playa, saludos!
ResponderEliminarViajar sola es bueno tienes mucho tiempo para ti. Besos
ResponderEliminar