Mis acabados del Mes {julio y agosto}

31 ago 2022

He decidido unir los acabados del verano, ya que, como te he comentado otras veces, algunos meses apenas tengo tres o cuatro productos y así la entrada del blog no se queda corta y escueta y hay algo más de chicha. 

Los meses de verano me han servido para terminar protectores solares (como era de esperar), pero también cremas corporales para pieles muy secas que quería terminar, además de algunos solares, como era de esperar y otros productos a los que nos les quedaba mucha cantidad.

Cremas Corporales para el Verano

Almond milk Body Yogurt de The Body Shop - si os digo que es una de mis cremas corporales para el verano, ya que tienen una textura, como su nombre indica, tipo yogurt. No llegan a ser líquidas del todo y no es nada pegajosa, Su fórmula es vegana  está enriquecida con leche de almendras orgánica y aceite de almendras, lo que hace que sea muy hidratante. Se recomienda aplicarla sobre la piel húmeda y promete hasta 48 horas de hidratación.
¿Repetiré? - su textura me encanta para el verano y tengo otras dos de la marca, aunque de distinto olor, así que sí, siempre intento tener alguna por empezar, ya que me encanta su textura, su rápida absorción y lo hidratada que deja la piel-

Fresh Body Sorbet Piñita Colada de The Body Shop - esta crema perteneció a una gama veraniega que sacó la marca hace años, aunque estaba en perfectas condiciones, por eso estaba entre las cremas corporales para terminar el verano., al igual que la anterior. El olor es megaveraniego, a un cóctel de piña y coco y me encanta y la hidratación que aporta también. Lo único que no me gusta (antes sí me gustaba) es cómo deja la piel, con una sensación de que tienes la crema puesta, no sé cómo explicarlo, se aprecia frescor al aplicarla pero también una sensación, que no es pegajosa, si no como si la piel se cubriera con una película tipo primer de rostro, pero de cuerpo.
¿Repetiré? - actualmente este tipo de cremas solamente se encuentran en los outlets de la marca y compré otro olor para darle una última oportunidad y será la última vez que repita con ellas, ya que prefiero la textura de la crema yogurt de la que te he hablado antes.


Crema de Manos Manzana de Tony Moly
- el olor a mazana de esta crema me ha maravillado pero tarda en absorberse más de lo que me gustaría y a una crema de manos le pido justamente ésto, rápida absorción, además de hidratación, porque si no las cosas que vayas a coger se te resbalan. He terminado utilizándola como crema del cuerpo y ahí me ha encantado.
¿Repetiré? - no la volveré a comprar por la sensación aceitosa que deja y porque el packaging, aunque es muy bonito, al final es un engorro y debes utilizar el producto en casa y es de esos productos que no aparecían en un post tipo qué  llevo en mi bolso, porque ocupan la mitad de él.

Colonia Berry Temptation de Women Secret - compré el set de la colonia de 50 ml. junto a este vaporizador de 10 ml. La colonia me encanta y creo que es perfecta para cualquier momento del año, es dulce y frutal y, aunque no es de las que más duran sus notas de violeta, grosella negra y sándalo me encantan. Eso sí el vaporizador nunca ha funcionado correctamente y en vez de echar el producto en flis flis lo echaba a chorropero cayendo por todo el vial, una lástima porque así he desperdiciado producto.
¿Repetiré? - la colonia de 50 ml. aún no la he terminado y la tengo en uso, pero no sé si está colonia seguirá disponible o no.

Productos terminados cuidado corporal y facial


Anti-Hair Regrowth Deodorant de Douglass Essential  - me hice con este desodorante en unas compras de cosmética en rebajas online, por lo que no recuerdo ni su precio, pero fue irrisorio y por eso lo compré, ya que su precio ronda casi los 10 € y creo que este producto se encuentra descatalogado. Es un producto testado dermatológicamente, en crema muy suave que no daña la zona de la axila y que, cumple con su función. Supuestamente también hace que el pelo de la axila crezca más lento pero en mi caso, no me lo creo porque no he visto resultados.

¿Repetiré? - no me importaría volver a comprarlo si estuviera en oferta, ya que por su precio normal para mí es algo elevado, puesto que encuentro desodorantes low cost que me funcionan.

Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier SkinActive - es de esos desmaquillantes de ojos waterproof que me gusta tener siempre de repuesto, porque para mí está claro que funciona. Es respetuoso con los ojos, si entra en ellos no me escuece y elimina el maquillaje sin esfuerzo, sí es cierto que al ser bifásico algo de aceite deja en la piel, pero es mínimo.
¿Repetiré? - en cuanto realice un pedido a alguna web lo repondré, porque como te he comentado me gusta siempre tener uno de repuesto.

Mascarilla Purificante de Carbón del Himalaya de The Body Shop - es una de las mejores mascarillas para limpiar mi rostro que he utilizado. Limpia la piel en profundidad y la deja super suave. Es cierto que, al contener trocitos de hojas de té puede ser algo engorrosa de utilizar, pero te acabas acostumbrando a ello.
¿Repetiré? - volveré a comprarla pero el formato pequeño, ya que éste es de 75 ml. y si se te olvida usarla o no lo haces asiduamente se te puede caducar, aunque la fecha sea de doce meses desde su apertura.

Productos terminados de ducha #potiducha

Gel de Ducha de Guayaba de Korres - es una de esas minitallas que te llevas de viaje y que me ha dado pena que se acabara. Cuenta en su formulación con un total de 87.5% de ingredientes naturales y es que, la marca Korres se caracteriza por eso mismo, por el alto porcentaje de ingredientes naturales en su fórmula. El olor me ha fascinado, a fruta tropical, pero no en exceso, además tenía densidad e hidrata el cuerpo.
¿Repetiré? - sé que en algunas parafarmacias online tienen oferta en estos geles, así que como capricho, alguna vez me haré con alguno de estos sets.

Sensual Shower Foam Macadamial Oil & Monoi Oil de Douglas Home Spa -  al igual que el producto de esta marca que te he nombrado anteriormente pertenece a una remesa de descuentos que se hicieron y que aproveché para comprar productos corporales.  Me gustan este tipo de productos, es una buena forma de relajarse dentro de la ducha después de un día de trabajo o de empezar el día con energía dependiendo el olor que elijas.
¿Repetiré? - no voy a repetir y no porque no me gusten, si no porque actualmente aún tengo varias espumas de ducha de diferentes marcas por gastar y solamente compraría si las veo con descuento, estoy intentando no acumular tantos productos.

Cleansing Cream Shampoo de Cantu Shea Butter - es una marca muy conocida en el mundo curly y me he dado cuenta que no os he hablado de este champú y eso que lleva conmigo más de año y medio. No contiene sulfatos, si siliconas, ni aceites minerales, ni parafinas y limpia mi pelo, además de eliminar la acumulación de productos en el cuero cabelludo, y eso por eso que no es mi champú de cabecera, solamente lo he utilizado cuando noto algo de acumulación en el pelo, eso sí para mí es uno de los productos para una rutina capilar para dejar los rizos perfectos.
¿Repetiré? - sí, volveré a reponerlo en cuanto me hagan falta algunos productos para rizos, ya que me ha funcionado.

Productos acabados Solares de Lidl


Gel Facial Invisible SPF 50 de Lidl - cuando compré este solar me maravilló y pensé que había encontrado el solar facial perfecto que, además de protegerme me ayudaba a que el maquillaje aguantara durante más tiempo. Tras su uso, puedo decirte que no es así, que al aplicarlo tarda mucho en absorberse y que deja una película como grasienta que en mi caso, no me gusta nada.
¿Repetiré? - no volverá a caer en la cesta de la compra porque por lo que te he comentado, al final me ha decepcionado como producto.

Spray Solar Hidratante Bifásico SPF50+ de Lidl - comencé a utilizarlo el año pasado y me enamoré de él, así que este año en cuanto lo vi en tienda me hice con un par de ellos. Debemos agitarlo antes de usarlo, se aplica muy cómodo y, aunque sea tipo aceite no deja la piel grasienta. Para mí es un solar low cost de diez.
¿Repetiré? - los compro siempre de dos en dos y ya se ha convertido en un imprescindible de cada verano desde el pasado.

¿algún producto que se te resista a acabarse?

5 comentarios :

  1. Aún tengo algunas espumas de ducha de Douglas,y son estupendas. De momento, salvo que estén muy rebajadas y me llamen mucho, voy tirando de reserva.

    ResponderEliminar
  2. Crema de manos de Tony moly tengo una en el trabajo de "plátano" y es un rollo por lo que dices del packaging. Me gustan los dos corporales de TBS, para mi gusto de lo mejorcito calidad/precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Interesantes acabados, me han llamado la atencion el bifasico de Garnier y la crema de yogurt The Body Shop, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en ese desmaquillante de ojos, me va muy bien. Saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!