Crema de manos de Tony Moly

27 abr. 2020

Las cremas de manos, si no lo eran ya, se han convertido en un must de muchas personas en los dos últimos meses. Ya os he hablado alguna de vez de mis cremas de manos favoritas y el mes pasado os comenté las cremas de manos que estoy usando en la cuarentena.

Crema de manos de Tony Moly
Crema de manos de Tony Moly
Aprovechando que llevo más de mes y medio en casa, he puesto en uso una crema que tenía guardado, la crema de manos de Tony Moly con olor a manzana. Que, aunque este mismo formato ya no se venda, sí podéis encontrar la crema de manos con olor a banana. Tiene un tamaño de 30 ml. y un precio de 7.95 €. Puedes encontrar la marca en Sephora con envío gratuito y Douglas.



Lo que más llama la atención, sin duda, es su formato, ya que tiene forma de manzana roja, con su rabo y su hoja. El exterior es de plástico y no vamos a negar que es muy llamativo, pero lo que se dice funcional no lo es, ya que a mí me gustan las cremas de manos en formato tubo porque son mucho más cómodas de utilizar y muchas de ellas, al tener un tamaño pequeño, las puedes llevar en el bolso o de viaje, sin problemas.

Crema de manos de Tony Moly
Crema de manos de Tony Moly
Toda la información relativa al producto se encuentra en una pegatina en la parte inferior del mismo. En mi caso no entiendo nada, solamente que tiene 30 gramos (se ve antes de abrir la pegatina) y que su fecha de caducidad es de 12 meses una vez abierto.

Crema de manos de Tony Moly
Crema de manos de Tony Moly
Se abre a rosca, dejando la parte superior de la manzana en una parte y el resto en otra. Tiene una pequeña tapadera con un tirador que es necesario, ya que si no, no se podría abrir. Esta tapadera hace que la otra, no se llene de producto y pueda ensuciarlo todo.

Crema de manos de Tony Moly
Crema de manos de Tony Moly
La crema es de color amarillo, con olor a manzana, este tipo de olores me gustan tanto en cremas de manos, como corporales y también en geles de baño, es uno de mis olores favoritos, junto a los cítricos. El producto es bastante denso, no llegando a ser como la crema Nivea, pero apenas se necesita producto para nuestras manos, con un poco más de lo que ves en mis dedos, es suficiente.

Se extiende cómodamente y el olor impregna la piel, dura algo en ésta pero no demasiado. No se absorbe lentamente, ni tampoco muy rápido, ya que en todo momento, durante varios minutos se nota una sensación cremosa-aceitosa en las manos.

Crema de manos de Tony Moly
Crema de manos de Tony Moly
Es una sensación húmeda, que a mí no me desagrada, pero que a otras personas puede hacerlo. Al contar entre sus ingredientes con la miel y la mantequilla tiene esa textura de pomada y deja esa sensación, que solamente entorpece si al momento quieres cerrar el bote. Lo que yo hago es coger con mis dedos y cerrar el bote al momento.

El producto me gusta porque noto mis manos hidratadas pero, debo decir que el formato no es el más cómodo. Lo compré porque me hizo gracia y, para usarlo en casa está bien, pero es más incómodo que otras que tengo en uso. Y sé, que el reclamo de esta marca son precisamente sus packagings.

¿habéis usado cosmética de Tony Moly?

12 comentarios :

  1. No la conocía, no me gusta nada el envase, me parece poco práctico e incómodo, seguramente es una manía ¡y las manías no las cura nadie! ja ja ja... pero las cremas de manos me gustan en tubo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tony Moly es una marca que no termino yo de pillarle el punto, he probado productos que me han ido bien - pero tampoco una locura - y otros que no me dicen nada, más allá del packaging. Esta, por el olor, me gustaría seguro pero no sé qué tal me llevaría con la sensación que describes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, no es una marca a la que recurra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto de la marca. El envase me parece una monada, lo que me tira un poco para atrás, es determinados olores en las manos, que luego me producen dolor de cabeza ... sin embargo, tengo muchas ganas de probarla.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. El envase, aunque es una monada, para una crema de manos no lo acabo de ver.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía guapa. Gracias, besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues el envase en si ya me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta marca he usado la mascarilla de tomate y la compré por el bote (es de este mismo tipo tan cuqui) y la verdad es que me fue bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Yo probaré la de banana porque me encanta el olor a plátano, buena reseña.

    ResponderEliminar
  10. He probado algunos productos de Tony Moly, pero no conocía esta crema de manos. Mi crema de manos favorita es la Concentrada de Neutrogena.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. En envase es bonito, pero no es nada práctico, la verdad, pero por el olor creo que sí podría usarla.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!