7 actividades que he retomado/empezado, estando en casa

21 abr. 2020

Si después de estar más de cuarenta días en casa te planteas, qué hacer en casa si te aburres, es que aún te quedan algunas actividades por probar. Está bien descansar porque yo lo hago, y un día tirarte en el sofá viendo series o películas, como si de un día festivo de trabajo se tratara.

De momento, comentarte que yo no me he aburrido, sí es cierto, que echo de menos hablar con gente, salir a caminar y alguna cosa más, pero también me ha servido para realizar actividades que había dejado aparcadas o para empezar unas nuevas. ¡Te cuento algunas de ellas!


Ver series de Netflix, seguramente no sea la única y tú también te has enganchado a alguna de ellas. Las que tienen muchas temporadas no suelo empezarlas porque me agobian un poco. En cambio sí he visto series de Netflix menos conocidas que a mí me han encantado y que el otro día te comenté un poco sobre ellas. Puedes recordarlas en el enlace anterior.


Una de las cosas que voy postergando es coser, sí como lo oyes, es algo que me relaja y estresa a partes iguales. Pero he cogido las prendas que tenía algo descosidas o en las que había que hacer algún pequeño arreglo y me he puesto con ellas para que no dejarlo mucho tiempo más.


Si piensas que en casa no se puede estrenar porque no compramos nada, o yo al menos, excepto comida y medicina, estás equivocada. Estoy aprovechando para utilizar muestras de perfume, así sé cuáles me gusta y cuáles no y en un futuro puedo elegir la próxima colonia que quiera comprar. Si quieres que te comente los que voy probando, dímelo.




Leer es una actividad que siempre he realizado, no es nueva, ni la he retomado, pero me apetecía incluirla en esta sección. Y es, que he leído unos diez libros desde la última que te comenté los que tenía entre las manos, pero se me ha pasado hablarte sobre ellos. A ver, si retomo esa sección en el blog, porque es amena y diferente.



Disfrutar del maquillaje que tengo, pues sí, porque a veces nos cegamos por las novedades y ya llevo un tiempo, no te voy a decir que no compro, la última vez fue en enero-febrero, pero sí sacando paletas que tengo en los cajones y usándolas como el primer día cuando las compré con tanta ilusión. De algunas de ellas os estoy hablando y realizando maquillajes con ellas.


Cocinar nuevas recetas, es uno de mis hobbies, no solamente porque debamos comer cada día, si no porque a mí me relaja y además, me gusta, y estos días he aprovechado para cocinar nuevas recetas que tenía en mente o algunas de antojo, como los kebab caseros.

Kebab casero de pollo con salsa de yogur
Kebab casero de pollo con salsa de yogur

Fotografiar el amanecer, si me sigues en instagram, muchas son las mañanas que subo en stories el amanecer cuando voy camino del metro. He retomado ésto y lo fotografío desde mi ventana, bien el amanecer o el atardecer, porque hay días que tiene colores impresionantes.


Y sí, podía haberte dicho que también hago ejercicio, algo de cardio algunos días, porque normalmente no lo realizado, ya que salgo a andar por la ciudad. Como muchas de vosotras, hago viodellamadas a amigos y familiares que me entretienen y nos ponemos al día. Y, lo bueno que tengo, es que de lunes a viernes sigo trabajando desde casa, así que creo que no me puedo quejar y, aunque esté aprovechando o no este tiempo, sí realizo actividades que me gustan.

¿has retomado alguna actividad estos días?

6 comentarios :

  1. Pues la verdad es que son actividades que hago yo también. Cambio las fotos del amanecer por las florecillas que encuentro cuando saco a Betty por la mañana, y practicamente coincidimos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he tenido mucho tiempo, ya que excepto los días del permiso retribuido, el resto soy de las que trabaja como todos los días del año, esto es una editorial pequeña, estoy a lado de mi casa, somos poquitas personas con mucha distancia de seguridad, y excepto esos días pues no ha habido razón para no trabajar, ¡lo cual personalmente agradezco y mucho!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he retomado el step, que lo tenía abandonado, y me está sentando muy bien. El resto, la verdad es que son cosas que ya hacía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues es genial, ahora nos da tiempo a todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en casi todas, menos la costura...eso no me pierde. Pero si es cierto que ge hecho muchas cosas que quería hacer! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte a mi la costura no sé me da muy bien que digamos (para un apaño y si lo miras con gentileza, ni tan mal, pero poco más). Pero series y películas un montón y mucho yoga.

    A ver si me da tiempo para terminar series y libros.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!