Cinco series {menos conocidas} que te recomiendo de Netflix

13 abr. 2020

Si te has quedado sin ideas de qué hacer en casa, y tienes Netflix, quiero que conozcas algunas de las series que más me han gustado o impactado de esta plataforma. Algunas son más conocidas que otras, pero creo que no de todas ellas se habla.

Unorthodox. una serie relativamente nueva, se estrenó el 26 de marzo. Basa en la historia de Deborah Feldman: una joven de una comunidad judía ultraortodoxa del barrio de Williamsburg, en Brooklin, la abandona para comenzar una nueva vida en Berlín y encontrarse a sí misma.



Una historia de una comunidad totalmente diferente a nosotros, donde la mujer está sometida a muchos juicios. La protagonista es una mujer valiente, que la obligan a casarse con 17 años y donde todo está regulado, desde la comida que debe comprar, hasta los momentos donde consumar el matrimonio. Es la serie que más me ha gustado, de las que he visto hasta ahora.



Madame C. J. Walker es una mujer hecha a sí misma. Es la historia de la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria. Puso en pie un negocio, superando muchos obstáculos, en una época donde siendo mujer y negra, apenas se tenían oportunidades.



The Stranger (No hables con extraños). Serie de misterio en el que una desconocida afirma algo inverosímil sobre la mujer de uno de los protagonistas. Te engancha desde el minuto uno y quieres saber más y más.



The Sinner, basada en una novela homónima de Petra Hammesfahr. Esta serie, no es nueva, si no que se estrenó en 2017 y cuenta con dos temporadas, (tres temporadas en Estados Unidos). Cada una se ellas, se centra en un caso diferente, investigaciones policiales, poco comunes y que, por eso mismo llamaron mi atención, desde el primer momento te engancha a seguir viéndola hasta el final.



Mesías. Puede ser una serie controvertida donde las haya.Una oficial de la CIA investiga una figura carismática donde sus seguidores creen que hace milagros ¿será una entidad divina o un estafador?. Hay que tener en cuenta que está realizada en Estados Unidos, con su visión de país ateo y los hechos ocurren en Siria, un país donde, además de guerras, hay miseria y mucha creencia en el nuevo mesías.



Durante este mes de estar en casa, he visto más series, algunas me han gustado más que otras. Unas se ven rápidas porque te metes de lleno en ellas como éstas y su historia te cautiva. Si te gustan este tipo de posts, házmelo saber.

¿alguna serie/película que te haya impactado?

11 comentarios :

  1. Interesantes todas. Ya sabes que no tengo Netflix, pero todo se andará.
    Yo he recuperado El Ministerio del Tiempo y estoy con Heridas Abiertas, terminando Manifest, recién acabada Liar, y entretnida con Iluminada. Todas disponibles en HBO.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la de que no hables con extraños me encanto!! Tengo que ver las demas

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!

    Me llaman mucho la atención The Sinner y The Stranger; me las apunto para cuando termine las que estoy mirando. Tienen muy buena pinta y suele ser del tipo que a mi me gusta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. The Sinner me encantó, las dos temporadas. Y anoche terminamos Unorthodox y también me pareció un serión.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Genial gracias !!! The sinner me gustó mucho....

    ResponderEliminar
  6. La de No hables con extraños quiero empezar a verla, besos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora tengo Netflix así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  8. He visto Unorthodox y es una verdadera pasada, de verdad, me la recomendó una amiga, porque me dijo que te la ves de un tirón y es verdad. Es muy esperanzadora en muchos sentidos.

    La de Madame C.J. Walker no la conocía, pero la voy a buscar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las aportaciones, nunca se que ver. Esta entrada me anima a ver Unorthodox. Y, una entrada con pelis, ¿Que tal?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!