Lidl y su gama corporal más veraniega Verbena & Limón

2 sept 2022

La gama corporal de Lidl que veremos hoy no sé si estará disponible en todas sus tiendas, yo sé que es de esas que van trayendo de vez en cuando. Recuerdo que hace mucho la vi en tienda y no la cogí y a finales de mayo me topé con ella otra vez en tienda y, decidí arriesgarme con los tres porductos que encontré: Shower Gel, Handwash y Body Lotion, o lo que viene siendo lo mismo: gel de ducha, gel de manos y loción corporal.

Gama Corporal Verbena & Limón de Lidl


Los tres tienen un formato de 300 ml. aunque a simple vista pueda parecer que no, ya que uno de los botes es más pequeño, pero también es más ancho, desconozco porque es diferente, a lo mejor para no confundirlo cuando lo uses (conclusiones mías). La caducidad de todos ellos es de 12 meses una vez abierto.


El precio del jabón de manos no llegaba a 1 € y de los otros dos productos no llegaba a los 2 €, un precio low cost, que veremos si merece la pena o no. Ya que en muchos sitios se habla de las cremas corporales de Mercadona, pero en Lidl hay productos muy buenas y, muchas veces quedan olvidados y supongo que es porque hay menos supermercados y por tanto, no todo el mundo los conoce.

Gama Corporal Verbena & Limón de Lidl


Los botes son prácticamente iguales, el del jabón y la loción corporal son los mismos, solamente cambia le dosificador, mientras el primero debes apretar y para que aparezca el agujero por donde sale el producto (por cierto, para mí algo más incómodo en la ducha, ya que tienes que coger el gel para utilizarlo, el de la crema es un dispensador que aprietas y sale directamente. Igualmente es el jabón de manos, aunque el bote más pequeño y ancho, supongo que así también algo más cómodo. Me hubiera gustado que los tres tuvieran el mismo dispensador ya que es más cómodo, sencillo y rápido en su uso.


Gama Corporal Verbena & Limón de Lidl


Los ingredientes se encuentran en la pegatina del bote, un packaging sencillo, con una pegatina donde aparece lo qué es el producto, ingredientes, fabricante, tamaño y caducidad. Y es que, a veces los packaging sencillos son los que mejor funcionan, botes transparentes donde en todo momento vemos le producto que contiene. 

Los tres productos tienen una textura líquida y un olor, que a mí me maravilla, un olor cítrico, perfecto para el verano y, después de éste. En el shower gel es donde el olor se hace más característico, es más evidente y deja la ducha con un olor riquísimo, no es un producto que deje la piel tirante, hace algo de espuma y el olor no queda casi en el cuerpo.


Gama Corporal Verbena & Limón de Lidl


El gel de manos es parecido al anterior, pero con un olor algo más suave, no me hubiera importado que tuviera el mismo olor concentrado que el anterior. Es un producto que funciona y que llama la anteción cuando la gente lo utiliza en casa.

En cuando a la body lotion, es una crema blanca, no llega a ser una leche corporal ya que es un pelín más espesa, no es líquida del todo, se aplica genial en el cuerpo, como digo yo es para perezosas, una aplicacion gustosa y que se va absorbiendo cuando lo haces. El olor sí permanece en el cuerpo, al menos un par de horas y si lo combinas con una colonia que contenga cítricos, el resultado es espectacular.

¿Te suena esta gama de Lidl?

4 comentarios :

  1. Pues qué coraje no haberla visto, porque habría caído seguro, me encanta el olor de la verbena. Estaré atenta aún a ver.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tuve algo de esta línea en 2019, no sé si es que la han vuelto a sacar, pero por aquí no la he visto, y es una pena porque estos aromas me gustan mucho, sobre todo para verano.

    ResponderEliminar
  3. Esta edición no la tenía yo fichada pero tomo nota porque creo que el olor es de los que me flipan, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!