Cuatro cremas corporales a terminar este otoño

26 oct 2022

Ya en verano os comenté algunas hidratantes o cremas corporales que quería terminar y el por qué. Ahora en otoño vuelvo a enseñaros esos productos que quiero darles salida. Como sabéis no es porque no me gusten, si no porque llevan demasiado tiempo abiertas y porque quiero que otros entren. 

Éso no significa que solamente vaya a utilizar estos productos, si no que a éstos les daré prioridad. Porque, no sé si os pasa a vosotr@s, pero a mí, depende de mi estado de ánimo o de lo que me apetezca en ese momento, incluso del momento del día, utiliza un formato o un olor diferente.

Lotion & Go de Natural Honey  y Bath Therapy de Biotherm


Lotion & Go de Natural Honey - los geles de baño y las cremas corporales que he usado de esta marca siempre me han encantado y ésta es una de ellas. Añado que ésta es en formato spray por lo que es megacómoda, podemos utilizarla incluso boca abajo y sí la única manera que la he aplicado así es detrás de las rodilla. 

Su formulación cuenta con aceite de almendras y miel y al momento se nota hidratación, promete una duración de 24, pero considero que es bastante menos. Aunque está indicada para pieles normales o secas, creo que las pueden usar las sensibles, he tenido un tiempo que mi piel estaba así y al utilizarla no he notado que reaccionara a ella. 


A pesar de ser en spray no es echarla en el cuerpo y listo, no, tienes que extenderla. La sensación no es nada grasa y de hidratación instantánea, la piel está suave durante varias horas. El olor me gusta, pero todo o casi todo lo de la marca.

¿Por qué quiero terminarla? porque lleva bastante tiempo en casa y ahora que en breve comenzaran a bajar las temperaturas, esta crema es idónea entre las más ligeras y las mantecas que utilizo en el invierno.

Lotion & Go de Natural Honey  y Bath Therapy de Biotherm


Bath Therapy de Biotherm - lo que me gusta esta crema y me da pena terminarla. Aunque puedas ver que es más espesa que las demás que te muestro, se aplica genial en la piel, mediante un masaje se transforma la textura y se absorbe muy rápidamente. 

Con esencias de bayas, rosa, musgo y jazmín, está ideada para relajar nuestros sentidos, nuestra piel y nuestro cuerpo. Su olor perdura en la piel varias horas y es algo que me encanta, además de lo hidratada que deja mi piel.


¿Por qué quiero terminarla? no es que quiera acabarla, si no que es una de las cremas corporales que mejor me vienen en este momento y es que, varios días a la semana hago ejercicio y llego a casa bastante cansada y el aporte sensorial de la misma, junto a la hidratación y su olor hacen que sea perfecta para esos días, en los que necesito relajar mi cuerpo.


Hidratantes Corporales de Lush


Once Upon a Time de Lush - otra hidratante de la misma marca que la anterior, en este caso su olor es manzana, algo que me gusta y mucho. Está elaborada con una infusión de aceites de manzana, lima, limón y pomelo. Aunque puedes pensar que podría tener un olor cítrico, no es así, ya que lo que predomina es la manzana, de hecho tiene el color de la misma y huele a esta fruta, con el toque ácido de algunas de ellas.

¿Por qué quiero terminarla? también lleva bastante tiempo abierta y con el paso del tiempo su textura se ha vuelto más líquida, aunque no ha cambiado su olor, ni color. Sigue hidratando como el primer día y dejando ese olor característico en mi piel, además de dejarla hidratada durante varias horas.


Hidratantes Corporales de Lush


Sleepy de Lush - no sé cuántos botes he gastado de esta hidratante corporal y es que su olor a lavanda me chifla y es perfecta para aplicártela antes de meterte en la cama, puesto que tiene propiedades para dormir mejor por las noches o que tu sueño sea más placentero.

Es una crema hidratante que con poca cantidad es suficiente para hidratar el cuerpo, como te he comentado la utilizo por las noches y por las mañanas sigo con la piel hidratada y su olor permanece durante bastante tiempo en ella.

¿Por qué quiero terminarla? simplemente porque le queda muy poco producto y quiero dar paso a otros nuevos, no porque no me guste, al revés es uno de mis productos favoritos de Lush, pero, también considero que a veces es bueno descansar y dar paso a otros olores o texturas.

¿decides terminar productos para que no estropeen? 

3 comentarios :

  1. La de Lush con olor a manzana es la que más me ha llamado la atención de la tanda. Yo también tengo varias ahí en fila esperando jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he usado ninguna pero últimamente para que no se me acumulen voy combinando como mucho dos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. He probado los dos primeros productos y me gustan. La loción en spray me parece perfecta para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!