Dos tratamientos que he incluido en mi rutina facial

14 dic 2022

Desde hace aproximadamente una semana he introducido dos nuevos productos en mi rutina facial, ambos son de Freshly Cosmetics y no los compré en el Black Friday, si no en otro momento que tenían algún descuento, pero no demasiado. 

Como llevo poco tiempo usándolos solamente quiero contarte por qué aposté por ellos y cuando tenga una opinión formada sobre ellos y lleve más tiempo aplicándolos, te contaré cómo me funcionan.

Cremas antiedad de Freshly Cosmetics



Lime Purifying Facial Toner {precio: 14 € - 150 ml.} - desde hace bastante tiempo utilizo tónicos en spray me resultan mucho más cómodos en su uso y siento que a mi piel también. La primera vez que olí este producto fue en tienda y el poder de la lima me cautivó, es adictivo. Además de equilibrar el pH de la piel y prepararla para la hidratación, también la refresca y cierra los poros. Está formulado con un 99.9% de ingredientes naturales y paa mí es un chute de energía por las mañanas.




Phoenix Aura Well-Aging Serum {precio: 35 € - 30 ml.} - compré este sérum antiedad porque una compañera de trabajo me lo recomendó, que le gustaba y le funcionaba junto a la crema de la misma gama. Es un sérum para combatir las arrugas, la flacidez y las líneas de expresión, son un rico olor a frutas, apto para todas las pieles y especialmente recomendado a partir de los 30 años y, aunque ya hace tiempo que he pasado esa edad, no tengo demasiadas arrugas pero sí bastantes de expresión. 

Cremas antiedad de Freshly Cosmetics


Con el pedido de estos dos productos que ya os he comentado que los compré rebajados me vinieron las siguientes muestras (que utilizaré en un viaje próximo):

Azelaic Radiance Face Treatment es un tratamiento para las rojeces, el acné facial y la piel reactiva. Tiene un textura gel crema de rápida absorción y apto para todo tipo de pieles.

Hyper-Concentrate Eye Contour Serum es un tratamiento para el contorno de los ojos que previene las arrugas, las líneas de expresión, bolsas y la pigmentación desigual. Los resultados se muestran a las dos semanas y dudo que esta muestra me de para ese tiempo.

Bloom Orchid Face Cream es una crema facial de rápida absorción para aportar hidratación, elasticidad y firmeza al rostro.

¿qué tratamientos me recomiendas de la marca?

2 comentarios :

  1. Ya nos dirás que tal porque le tengo puesto el ojo, pero primero quiero acabar lo que tengo, así que con ganas de leer tu opinión!
    Miauuuuuubesitos! >^·^<

    ResponderEliminar
  2. El tónico con ese aroma me tentaria, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!