Tónico Purificante Facial de Lima de FRESHLY

19 dic 2022

Desde hace una temporada me llaman más los tónicos en spray que los normales, tal vez porque los encuentro más cómodos de aplicar y, a mi parecer, cunden más, es decir, tardan más en acabarse. Todo, apreciación mía, aunque también tienen su contra de si he aplicado el producto correctamente en todo el rostro y si ha sido el suficiente. 

Soy de esas personas que se dejan llevar por los olores, si un producto facial o corporal no megusta su olor, me cuesta mucho utilizarlo y por lo tanto, muchas veces se queda abandonado en el cajón. Por el contrario, los olores cítricos me fascinan y producto que huele así, al final tengo que probarlo sí o sí.

Tónico Purificante Facial de Lima de FRESHLY


Ésto me ocurrió cuanod acudí a la nueva tienda de Freshly en Glóries que su Tónico Purificante Facial de Lima me encandiló, pero no fue hasta algo más tarde cuando me hice con él. Puedes encontrar este producto en tamaño mini de 50 ml. a un precio de 5.24 € o en tamaño grande de 150 ml. a un precio de 10.50 € y te recuerdo que, actualmente la web tiene un 25 % de descuento en todos sus productos.

Elegí el formato grande porque solamente existía ese cuando lo adquirí pero reconozco que el formato mini, aunque a la larga no sale tan económico es perfecto  para ir probando productos de la marca o para llevar de viaje. La caducidad es de 12 meses una vez abierto o con una fecha propia que se encuentra en la parte inferior del envase.



Está formulado a base de extracto ecológico de aloe vera, bardana y lima; que facilitan la eliminación de tóxinas. Además cuenta con extractos de cola de caballo y camomila para la producción de colágeno. Por último tiene propiedades calmantes, astrigentes y sebo reguladoras gracias al potente extracto de seis plantas. El 99,9% de sus ingredientes son naturales y el 86.84% ecológicos.


Tónico Purificante Facial de Lima de FRESHLY


Este tónico viene en un envase de aluminio sostenible y tras acabarlo, puede rellenarse en cualquiera de sus tiendas, así reciclarás el envase y te ahorrarás un par de euros. En formato flis flis de los que me gustan, pero tengo un sentimiento encontrado con el mismo, ya que no debes apretar del todo porque si no la bruma no es tan fina como me gustaría, si no que es más bien algo brusca, ésto Freshly lo debería de mejorar. Además debes cerrar los ojos en su uso y un poco después, puesto que el aroma cítrico de la lima si te entra te escocerán los ojos.

Tónico Purificante Facial de Lima de FRESHLY

El producto tiene un perfume a lima, que me encantan, se debe dejar unos segundos en la piel antes de aplicar el sérum. Noto que aporta a mi piel una sensación refrescante que me encanta por las mañanas y me da ese chute de energía que, a veces necesito, y que se necesita muy poco producto, proque si te pasas con él, la piel se queda algo cargada y pegajosa, sensación que no me gusta y que ocurre cuando aprieto el dispensador hasta el fondo, si no, no ocurre ésto. Creo que todo se debe al flis flis que tiene el producto.

Por lo demás, siendo un producto dermatológicamente probado, apto para pieles sensibles y también durante el embaraazo y la lactancia, además de no comedogénico, creo que es idóneo para aportar calma a la piel, refrescarla cuando la necesite y aportar un chute de vitaminas en invierno cuando la piel está más apagada. 

¿qué tónico estás utilizando en tu rutina?

3 comentarios :

  1. Lo he probado y es de aquellos tónicos que te conquistan. Estoy completamente contigo con lo de los spray, al final mojaba un disco porque sino me daba en los ojos y como tengo la piel sensible me molestaba en el párpado... Ahora tengo algunos que ve venian en cajas, pero cuando los acabe, volveré a él XD
    Miauuuuuubesitos!!! >^·^<

    ResponderEliminar
  2. A ver si pruebo algo de esta marca, que ya tengo varios productos anotados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los productos de la firma que me llama la atención probar, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!