El perfume de Zara que dícese ser clon de uno de Tom Ford

16 dic 2022

Si hay algo que hace bien Zara es colocar los perfumes al lado de las cajas, labor de marketing se llama, y les funciona o por lo menos conmigo. Porque cuando espero la cola a que me toque pagar, de vez en cuando echo un vistazo a los que tienen allí. 

El perfume de Zara que dícese ser clon de uno de Tom Ford


Soy una amante de los perfumes dulces y florales, así que no pude dejar la fragancia Cherry Smoothie en las estanterías de este gigante low cost y me llevé la última. Con un precio low cost, de 15.95 € y 100 ml. está siendo una de las más vendidas de la firma.


Este Eau de Parfum se caracteriza por las notas de la cereza y la ciruela, destacando la primera de ellas. Vienen acompañadas con el punto amargo de la almendra y las notas sensuales del bálsamo de Perú y se mezclan con sus notas de corazón: las bayas de espino y el heliotropo. 
Es un perfume con un toque dulce gracias a sus notas de fondo compuestas por habas tonka y vainilla negra, que le dan ese punto irresistible.

El perfume de Zara que dícese ser clon de uno de Tom Ford


Lo que más me gusta de esta fragancia es su toque de cereza, es el que perdura cuando lo utilizas y en mí, ha llegado a durar más de diez horas. Dícese ser clon del perfume Lost Cherry de Tom Ford precisamente por esta nota olfativa, comparten la nota de salida de la cereza, y, también de la ciruela, pero modifica la almendra por la avellana y en sus notas predominan también las florales de la rosa y el jazmín. Finalizando con toques especiados de canela, sándalo y cedro.

El perfume de Zara que dícese ser clon de uno de Tom Ford

Por lo que, aunque coinciden en sus notas de salida, no en las otras, convirtiendo el perfume de Zara en frutal, dulce y floral y el de Tom Ford en un perfume frutal, floral y especiado. No he utilizado el perfume de 300 € y no he tenido acceso a él, pero si eres fan de ese olor característico a la cereza, te animo a que te pases por Zara y pruebes este perfume low cost.


¿qué perfumes low cost te han cautivado últimamente?

3 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!