Mis acabados del mes {enero}

1 feb 2023

Aunque enero puede ser un mes de lo más complicado y pensaba que no iba a terminar casi productos, no ha sido así. Como es la tónica habitual de mis productos acabados casi todos son de cuidado corporal, algunos de ellos llevaban mucho tiempo en la ducha y ¡por fin! los he terminado y es que, no sé si os pasa, que cuando un producto no os entusiasma lo dejáis apartadísimo, hasta que un día decides utilizarlo hasta finiquitarlo.

Productos acabados de cuidado facial


Hydra-Essentiel de CLARINS - crema facial enrqieucida con extracto de Kalanche, he notado su alto poder de hidratación. Es tipo crema y no tipo gel como otras de la marca, se aplica cómodamente, no deja el rostro pegajoso y se absorbe rápido. Me hubiera gustado utilizarla en los momentos de más frío, como estos últimos días pero ya la había terminado. Para terminar el producto que queda entre los rebordes del tarro, lo mejor es con una espátula, ya que con el dedo no siempre se llega.
¿Repetiré? - la marca es una de mis básicas en mi rutina facial y si no vuelvo a comprar ésta, seguramente otra de la marca seguro que sí, cuando acabe algunas que tengo en la recámara.



Crema de día y Crema de noche de SIORIS
-  me introduje en la cosmética asiática gracias a esta marca y debo decir que estas dos cremas indicadas para pieles grasas o mixtas y con una textura muy ligera (la de noche es algo menos ligera) han hecho que los días que he pasado de invierno en Madrid, mi piel no se haya resentido y no se vea deshidratda. Lo único malo es su olor que no me ha entusiasmado.
Repetiré? - no me importaría repetir con ellas, la marca me gustó tanto que compré un limpaidor en gel de la misma. 


Colonia Femme de FLOR de MAYO - super famosas son las minicolonias de Mercadona y digo de Mercadona y no de Flor de Mayo que en realidad es su marca, porque creo que casi todo el mundo las llama así. Este tipo de colonias me gusta utilizarlas sobretodo cuando voy de viaje, son minis, aunque sean de cristal, no pesan demasiado. Estos formatos, su olor no dura demasiado pero no 
¿Repetiré?
 - es una edición antigua, así que aunque quisiera comprarla, ya no se encuentra a la venta.

Productos acabados de cuidado corporal


Flower Shower Foam de RITUALS - me encantan las espumas de Rituals, debo decir que soy una enamorada de las espumas de ducha, considero que es una textura que la piel siempre agradece, da igual la época del año en la que nos encontremos. Pero es que esta edición para un público más juvenil, pues entre que hay que apretar de otra manera, que casi para hacerlo debes dejar el bote en un sitio apoyado, que tarda la vida en salir y que la flor no aparee casi nunca pues es un producto que he ido dejando aparcado en la ducha, hasta que me decidí gastarlo.
¿Repetiré? - esta gama no me ha gustado y la espuma tampoco por lo que te acabo de comentar, así que no repetiré con ella.


Gel de Avena y Germen de Trigo de INTERAPOTECK - de mis geles de ducha favoritos de farmacia, no solamente esta marca, si no éste en particular. Es el más hidratante que he utilizado y me lo aconsejaron para pieles sensibles y un problema en la piel que tuve el año pasado y que éste está siendo recurrente. Es muy hidratante y lo noto en la piel.¿Repetiré? - he ido un par de veces a mi farmacia de confianza a reponerlo y aún no lo han traído pero lo he reservado en cuanto lo traigan porque en invierno me viene genial


Productos acabados de cuidado corporal


Crema de Manos Seathalasso de DOUGLAS HOME SPA - poco se habla de Douglas y de los buenos productos que tiene, esta crema de manos a mí me huele a mar, pero no al verano, si no a las tardes de otoño cerca del mar. Es muy nutritiva y me ha encantado utilizarla.
¿Repetiré? - no me importaría repetir con ella y con alguno de los productos de esta gama de Douglas.

Bath & Shower Gel GDANSKIN de ZIAJA - un gel de ducha muy cremoso, suave y respetuoso con la piel, esta gama es de las más hidratantes de la marca y me ha encantado utilizar cada uno de los productos que probado. Huele parecido al producto anterior, a mar, y para mí era una combinación corporal perfecta para la época después del verano.
¿Repetiré? - no me importaría volver a utilizarlo, ya que me ha encantado su cremosidad e hidratación, tanto que lo último que quedaa lo he aprovechado en la cocina mientras me lavaba las manos y cocinaba.


Productos acabados de cuidado de uñas


Acetona pura de DELIPLÚS - compré este producto para eliminar el esmalte permanente hace dos veranos ya que tenía una prueba médica y no me daba tiempo a pedir cita para que me lo retiraran en un centro. El producto cumple su función, sin más; es cierto que el olor es bastante fuerte, pero es normal al ser acetona pura.
¿Repetiré? - de momento no lo he vuelto a  reponer y solo lo haré si necesito quitar el esmlate semipermanente de mis uñas.

Quitaesmaltes de INSA - no recuerdo donde compré este producto, creo que en una tienda multiprecio. El producto elimina cualquier esmalte, excepto los permanentes, funciona bien y no huele tan fuerte como otros.
¿Repetiré? - no me importaría repetir con él, aunque no recuerdo donde lo compré.

Gel Íntimo de AVRIL - aunque se recomienda no utilizar este tipo de productos, en mi caso el médico sí me lo ha recomendado, es por ello que, desde hace un tiempo busco los más respetuosos. En este caso es natural y vegano, tiene un olor muy suave, casi imperceptible y una textura gel que lo hace muy cómodo de utilizar, ya que no es nada líquido. Limpia la zona y me ha gustado.
¿Repetiré? - en su momento compré dos unidades, así que estoy utilizando el segundo bote y cuando lo termine seguramente lo reponga.

6 comentarios :

  1. Esa crema de Clarins me parece fantástica. Y como a ti, me gusta picar de vez en cuando con las colonias de Flor de Mayo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes todos! y me apunto el jabón intimo porque yo igual, me dijo que al ducharme jamás usase el gel normal, sino un jabón intimo con el ph correcto ya que el gel normal no lo tiene.
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa gama de Clarins es mi favorita, y el gel Gdanskin es un gustazo.

    ResponderEliminar
  5. DE tus acabados solo he usado el gel de ziaja y la crema de clarins, ambos me gustaron mucho

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!