Crema multi-perfeccionadora de Bella Aurora

6 feb 2023

Si hay algo por lo que apuesto durante las épocas de frío es la nutrición e hidratación del rostro y, a veces, encontrar una crema facial que te dé ésto em las épocas de más frío puede ser que te parezca complicado pero no lo es tanto.


Bella Aurora es una marca de las de toda la vida conocida por sus productos anti-manchas, que no entraré hoy en si funcionan o no, aunque la crema facial que veremos hoy tiene esa función, pero también otras muy interesantes.


Crema multi-perfeccionadora de Bella Aurora


La crema multi-perfeccionadora para piel mixta-grasa se vende en un formato de 50 ml., con un precio aproximado de 23 €, como siempre os digo elprecio de este tipo de productos puede oscilar dependiendo de donde lo compréis. Viene con una caja bastante robusta, aunque de cartón con toda la información de la misma.



Contiene una combinación de activos tecnológicos  extractos naturales, entre los que se encuentran el extracto de la flor de Peonía del Monte Jiri en Corea, una combinación de péptidos anti-edad (matrikinas), células madre de Granada, esfera de sílica, betaína y Thermus Thermophilus Ferment, todo ello contribuye a tratar los primeros signos de la edad como son las arrugas, la flacidez y las manchas.


Crema multi-perfeccionadora de Bella Aurora



Es una crema indicada para pieles a partir de los 40, es oil-free y tiene protección solar SPF 20.  Entre sus características destaca que unifica el tono e ilumina el cutis apagado, elimina las manchas e imperfecciones, es anti-polución, atenúa las arrugas y las lineas de expresión e hidrata de forma intensa.

Su frasco es el de toda la vida, un tarrito de cristal que tiene una  tapadera para protegerla y saber que eres la primera persona que la utiliza y, algo que me gusta mucho, una pequeña espátula para dosificar el producto y, también para llegar a las zonas que cuando la vas acabando es imposible coger el producto de otra manera.


Crema multi-perfeccionadora de Bella Aurora



La textura es en crema, algo más densa que otras, pero que se funde en la piel en el momento, es algo que me ha gustado y mucho. Tiene un perfume ligeramente floral que desaparee al aplicarla. Lo comento porque aunque sea suave sé que a muchas no os entusiasma.

Lo que más me gusta de esta crema es la sensación del rostro nutrido e hidratado al momento, que además al aplicarla se nota una sensación de alivio y de confort, la piel no queda mate del todo y no salen brillos en el rostro durante le día. Si tuviera que definirla en dos palabras sería nutrición y confortable.

¿habéis usado esta marca de toda la vida?

7 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo esta marca, tiene una calidad/precio fantásticas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La utilicé hace tiempo y me gustó muchísimo, repetí una segunda vez.Tengo que decir que para su precio me sorprendió gratamente su textura, aroma,el efecto en mi piel. No volví a repetir porque ya sabes...nos gusta probar y probar :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca y sus cremas suelen ir para mi madre, porque a ella le funcionan muy bien, y le dejan una piel preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hace años usé esta crema, por tema manchas, aunque la textura no es de mi favoritas.

    ResponderEliminar
  5. He probado esta crema y me parece maravillosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para este tiempo que tenemos me podría gustar, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!