Los más de .. MAYO + Vídeo

3 jun 2013

Mayo, ha sido un mes raro, si hablamos del tiempo, sol, lluvias, viento, frío y calor .. en cuanto a mí y mi vida, también ha sido un mes raro .. días tristes y alegres .. también mi cumpleaños y vino mi chico una semana .. lo celebramos juntos y con más gente .. ¡me hizo una fiesta sorpresa! que no me esperaba y me dí cuenta por si no lo sabía ya que me quiere con locura ..

en cuando a productos .. he usado mucho otros favoritos de meses anteriores .. sobre todo los capilares .. porque por fin he encontrado productos que combinados me dejan los rizos como a mí me gustan .. en cuando a productos corporales o faciales he probado nuevas marcas y me han encantado y de maquillaje casi todos son también productos nuevos .. 

además este post tiene vídeo incorporado ¿comenzamos?

y empezamos por dos productos de uñas ...


1. ESMALTE de RITUALS .. tono lavender touch

Rituals para este verano nos propone unas uñas en tonos pasteles .. son en total 9 miniesmaltes de 6 ml. cada uno y a un precio de 5 €.

Me gusta su formato mini pincel que es pequeño y que se reparte el esmalte perfectamente por toda la uña, además que me está durando una barbaridad .. ¡1 semana y está intacto!.

Loa 9 tonos son éstos .. os voy abriendo boca .. para cuando os los enseñe en acción

Además de en las tiendas Rituals, los podéis comprar en su propia tienda aquí

SORTEO ETAT PUR .. participantes

Por fin .. tengo el listado de participantes del último sorteo .. a no haber tenido internet en casa, me faltaba comprobar varias participaciones y no lo he subido antes ..


Como siempre, las participaciones en rojo son las que tienen algún fallo y por lo que es .. tendréis hasta este miércoles 5 de junio para comprobarlo, ya que cogeremos el cupón de la ONCE de ese mismo día, por lo que a las 8 más o menos ya estará completo el listado con los número asignados .. 

HOY COCINAMOS ... Olla Gitana

2 jun 2013

Y es que no sé a vosotras, pero a mí los platos de cuchara me suelen gustar bastante y cuando hablamos de garbanzos más, los tomo tanto en invierno, solos con aceite de oliva, o con cebollita, tomate y huevo duro y en un buen cocido y también los tomo en verano, en ensaladas frías o con algunas verduritas .. 

hoy toca receta con garbanzos y es una receta que he descubierto hace bien poquito pero que ya he hecho un par de veces .. comencemos

olla gitana