Eyeliner en gel + brocha .. un 2 en 1 de RIMMEL

10 abr 2012



Poco a poco todas las marcas se van haciendo eco de los productos que más nos llaman la atención y los eyeliners en gel es uno de ellos.

Ahora se une a esta moda .. RIMMEL LONDON .. pero ¿qué lo hacen diferente? .. porque para sacar al mercado un producto del mismo tipo y formato que otras marcas ya tienen .. hay que innovar y tener un plus, como lo llamo yo .. en este caso, es que incorpora un pincelito, el bote es más pequeñito y por lo tanto lo podemos llevar a todos sitios con nosotras .. ya os he desvelado su secreto, pero vamos por partes. 


Sale a la venta este mes, a un precio de 8.25 €, en la línea de muchos de esos productos .. yo aún no lo he visto en ninguna tienda, pero seguro que en Mercadona, Bodybell, Juteco o alguna de vuestras perfumerías está disponible ya.

Rimmel lo presenta de la siguiente forma .. su textura cremosa y su pincel suave te dejará un trazo perfecto y luminoso de color negro intenso que durará hasta 25 horas, además su fórmula es waterproof. Después de cada aplicación, limpia el pincel con un pañuelo seco.

El producto se presenta en un botecito redondo que después se va alargando ..


La parte de abajo la integra el producto en sí y en el bote se incluyen todos los datos relativos a la marca y a dicho producto: 

tamaño: 2 gramos
caducidad: 24 meses

vamos con el producto ..


El producto es en formato gel, no tiene ningún olor,  es muy fácil  de aplicar (y más gracias al pincel que viene incluido). Su color es negro-negrísimo .. como comprobaréis en sus swatches ..



Con una misma pincelada realizamos estas tres rayas .. podéis ver como su intensidad va disminuyendo poco a poco .. la primera raya es tal cual cogemos el producto del bote .. como os he dicho negro total .. además de estas tres pinceladas, en el pincel siguen quedando restos de producto pero los trazos ya serían más finos y de un tono grisáceo.


Por último .. vamos con su extra .. el pincel .. es una brochita de corte plano y forma ovalada, desde algo más grueso hasta la punta más fina, aunque no es de los finos-finitos .. por lo que si queremos realizar una línea muy fina nos costará algo más que con otro tipo de pincel.




Además el pincel se puede alargar si lo unimos a la tapadera del bote, aunque a mí me gusta más pequeñito porque me apaño mejor.

Después de todas las descripciones y swatches del producto .. vamos con mi opinión ..

Me gusta ..
  • Que el producto es blandito y suave, fácil de coger y de utilizar.
  • La incorporación del pincel lo hace perfecto para llevármelo en el bolso, de hecho, desde uqe lo tengo, no sale de mi neceser potinguil, del bolso
  • El color es negro-negrísimo .. y se difummina fácilmente
  • Es waterproof y muy duradero .. comprobado .. más de 16 horas me ha durado en los ojos y estaba intacto
No me gusta ..

  • El producto tarda en secarse, por lo que los días que vas con prisas, si no tienes cuidado se puede traspasar a la parte superior del párpado .. de hecho el jueves pasado me pasó es mismo .. así que os aconsejo que cuando lo utilicéis, os esperéis un poquito a que se seque bien
  • La brochita que tiene incorporada se 'guarrea' bastante, como cualquier otra brocha .. podéis comprobar que en las fotos que os he puesto se ve sucia .. además yo suelo utilizar muchas sombras con shimmer y se me ensucia más rápidamente .. por lo que yo intento limpiarla con jabón de las manos, sí, no me entretengo más .. cada 2 usos, sería mejor el mismo día de usarlo, pero lo utilizo por las mañanas al ir al trabajo y en eso no me entretengo

¿usáis este tipo de productos?
¿o sóis más de lápices?
¿cuál es vuestro eyeliner en gel favorito?

MUACKSSS!!!

Por último y no menos importante .. quiero dedicarle este post a Nuku-nuku por haberme realizado todas las fotos el jueves pasado, darle ánimos  y un besazo enorme .. Muackss!! 


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..
 

Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter

27 comentarios :

  1. Pues la verdad es que me gusta lo negro que es, pero me recuerda a la textura de los de essence, demasiado gelificado. Prefiero el BlackTrack de MAC que es más consistente y lo manejo mejor, y para aplicarlo me encantan las brochas muy finitas en punta, pero gracias por la review!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, no he probado este eyeliner pero lo he visto bastante ultimamente y me da curiosidad! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Guau! 16 horas,pues merece la pena por ese precio,genial ,review completísimo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi lo que más me gusta es eye liner, y despúes el lápiz pero también tengo en gel, el de Mac me defraudó, se secaba en seguida, ahora lo tengo de Essence... porque a pesar de lo baratos que son me encantan!!"! y me arreglo muy bien con ellos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el formato, que vayan juntos gel y pincel es muy cómodo. Aún no he probado el eye liner en esta textura pero creo que esta es una buena opción para empezar ^^

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo no soy mucho de eyeliner, pero este me está llamando la atención, me gusta que dure y lo intenso que es, pero lo de que tarda en secarse no me mola nada xq siempre voy con prisas. Gracias, Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo el Blacktrack de Mac, pero llevo unos años con el y ya empieza a secarse y a ser menos intenso, quiero probar el de Kryolan, dicn que se utiliza con agua y que está genial, besos.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero ganas no me faltan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pues a mi si me seca rápido... cuando me confundo me toca hacer malabares para borrar en el momento xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No suelo delinearme los ojos pero este producto considero que está más que bien para el precio que tiene.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Si al final será mejor usarlo con tu pincel habitual y ya está. ^_^

    ResponderEliminar
  12. A mi también se me seca rapidiro, vamos quedé encantada con él en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy original lo del pincel incorporado, es perfecto para los viajes! Yo de momento estoy usando el de Essence que me encanta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. No he probado aún este formato, pero es que siempre voy con prisas, y ya tengo suficiente con traspasar la máscara de pestañas a la zona superior del párpado. Bueno quizá me lo apunte para la próxima compra. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Qué apañada Nuku-nuku!! Pues mira, desde que tengo el eyeliner en pastilla no uso mucho los gel liners pero viendo lo que me gustó el de maybelline, la verdad es que este me da también mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo en gel, en lápiz, el típico líquido de bote que te viene con pincel, en pastilla... cuando voy con mucha mucha prisa, uso uno tipo boli o líquido, pero mi favorito el gel. El mejor, el de Zoeva, sin duda :D

    besos

    ResponderEliminar
  17. Parece estar muy bien, pero desde que conocí el gel eyeliner de Essence... No lo cambio por nada! jeje

    ResponderEliminar
  18. Ya he visto este eyeliner en gel por varios blogs y cada vez me tienta más!! Ya verás como caigo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo he probado porque de por sí soy algo burra con los eyeliners en gel que tengo jejeje y bueno me apaño más o menos, éste parece interesante por el formato, te llama a primera vista, tiene una pinta estupenda....


    Un beshito

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta. Yo utilizo el gel de Bobbi Brown y el de MAC, que me encantan.
    Éste está bastante bien para llevarlo en el bolso como tu dices. Lo unico que no me gusta mucho es la brocha, pero porque me gustan lineas finas y me apaño mejor con brochas mas finitas.
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  21. guapa la verdad que lo había visto en otro blog y me parece el producto en sí bien, lo malo eso de secarse que yo soy de las que siempre va con las prisas... xD, nunca había usado un formato asín hasta que me cojí el de fraulein y me parecen que son facilitos de trabajar, quitando la peguita esa, pues por lo demás veo buena pintica xD, bs reina y yo también me uno a nuku nuku, mucho ánimo bst!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Yo no suelo delinearme porque no se me da muy bien pero siempre que lo hago es con lápiz;soy de éste formato 100%! Y los que más me gustan son el supershock de avon y los 24/7 de UD.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con el de Essence que me va genial aunque este tiene buena pinta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No sabia que rimmel tambien iba a sacar su eyeliner en gel,tiene buena pinta asi que me lo apunto y ya lo mirare.Este tipo de productos me gusta bastante mas que los liquidos me manejo bastante mejor con ellos :)

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com
    estamos de sorteo,animate a participar :)

    ResponderEliminar
  25. me gusta que sea negro negrisimo, el acabado queda muy mate o es el negro este que se ve como si estubiera sin secar pero esta seco?

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho que sea tan negra y tan duradera, y creo que le voy a dar una oportunidad. gracias por la review!

    ResponderEliminar
  27. q pega lo de que tarde en secarse! siempre voy con prisas y odio mancharme el parpado porque el delineador no esta seco!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!