Finish ...... (parte IX)

27 abr 2012

Como os dije hace dos semanas, de repente me he encontrado con bastantes productos que he acabado de golpe y no me gusta haceros los posts demasiado largos, por lo que lo dividí en dos partes y ésta es la segunda.

De hecho estoy pensando hacer este tipo de post cada mes, unos habré acabado varias cosillas y otros no, pero bueno, ya veré cómo lo hago, porque me he propuesto acabar bastantes cosas que tengo empezadas antes de comprar otras y lo estoy consiguiendo.

Sigamos con varios de los productos que he acabado.




CREMA CORPORAL de PRIMARK

Una mini crema corporal, especial de viaje, que compré hace un par de años en el Primark de Londres. La tenía guardad precisamente para eso, los viajes. Entre tanto ir y venir a Barcelona, la he gastado. Su olor era muy rico, como a mora, y de color también morado. No era una crema como tal, más bien tirando a manteca, por lo que me gustaba, además se absorbía bastante rápido en la piel.

Lo compraré de nuevo??  Si la vendieran en España, la volvería a comprar, ya que además su precio era ridículo.


CREMA FACIAL DE YOGHURT de KORRES

De esta crema facil os hice un súper post (lo podéis ver aquí). Entonces, os comenté que me había encantado y que había cumplido mis expectativas, aunque los dos primeros días de uso me eché demasiado y la cara la tenía demasiado grasa, pero eso despareció al usar la cantidad exacta: sólo un poquitín.

Lo compraré de nuevo??  No hay ni que preguntarlo, ya la he comprado, por lo que cuando acabe una de las que tengo empezadas, la utilizaré.



TIRAS ANTIPUNTOS NEGROS de MOUNTAGNE JEUNESSE
Ya os hablé de ellas en un post (ver aquí) .. me gustaron, pero por el mero hecho de que se me queden bastante pegadas en la nariz, es un punto negativo en ellas. 
Lo compraré de nuevo??  No sé si volveré a comprarlas, por lo que os he comentado de que se pegan. Además, quiero probar las de essence,q ue algunas me habéis hablado bien de ellas.

BANDAS FACIALES DEPILATORIAS de DELIPLÚS
Llevo usándolas bastante tiempo y para la zona del labio superior son idóneas, así que según se me terminan, siempre las vuelvo a comrpar de nuevo.

Lo compraré de nuevo?? .. Ya las he comprado de nuevo, es uno de los productos que siempre repongo, cuando están a punto de acabarse.



LIMPIADOR FACIAL 2 en 1 de WELEDA 

Es uno de los productos que me vino en una de las Glossybox. Lo he utilizado y no me ha convencido mucho, principalmente por el olor y porque  no soy de productos 2 en 1. Me gusta usar siempre el limpiador y después el tónico, cada una con sus manías.

Lo compraré de nuevo?? .. Descartado, no compraré el tamaño original

DISCOS DESMAQUILLANTES de DELIPLÚS
Mis favoritos hasta ahora, y ya habéis visto que los he acabado varias veces.

Una de vosotras mer ecomendó los del LIDL y los he comrpado y no me gustan nada (ya veréis por qué)

Lo compraré de nuevo?? .. Cuando acabe los del LIDL, los compraré otra vez, además, también he comprado los que son más grandes porque me los habéis recomendado, pero aún no los he utilizado.


MÁSCARA TRANSPARENTE de ESSENCE
Creo que fue uno de los rpimeros productos que compré de essence, allá hace muchísimo tiempo, cuando aún no tenía el blog. Lo compré para mantener a raya mis cejas rebeldes. Como ha pasado ya mucho tiempo, el producto no está muy allá y el olor no es muy satisfactorio, así que a la basurita que se va.

Lo compraré de nuevo?? .. De momento, no volveré a comprar este tipo de productos, ahora mis cejas las peino con un peine y comoe stán bien depiladitas (normalmente) se mantienen a raya.



WOMANITY de THIERRY MUGLER
Mi fragancia favorita para el otoño-invierno y sobre todo para las noches, os la presenté hace más de un año aquí y me la regalaron en la Beauty Party que asistí en diciembre del 2010.  Me ha dado mucha pena acabarla, pero en fin. Tengo el consuelo de que tengo la nueva Womanity, que os presenté aquí, que tiene un olr más suave y así la puedo utilizar tamibén por las mañanas, porque ésta para esos momentos era demasiado fuerte.

Lo compraré de nuevo?? .. Teniendo la nueva, descarto comprarme ésta



Guapas, éstos han sido unos cuantos productos que tenía acabados antes de irme a NY .. allí he acabado otros dos, pero ya os los incluiré en un post diferente.

¿habéis probado alguno de estos productos?
¿os hacéis el propósito de acabar cosas antes de comprar de nuevo?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..
 
Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter

28 comentarios :

  1. ¡Preciosa!

    Yo ahora tengo ese mismo proposito, no comprar nada si tengo algo parecido empezado. No está la cosa como para tirar cohetes y así de paso hago limpieza. Debería ponerme al día con las colonias porqué me pasa lo mismo u.u

    ¡Soy un desastre!

    La verdad es que me llama mucho la crema corporal de Primark, que manía que aquí no lo traigan todo. De todos modos, yo guardo los botes de las cremas hidratantes faciales para cuando voy de viaje poner las cremas corporales allí =)

    Un besazo! =**

    Siento si no te comento y leo mucho pero ya sabes que no tengo tiempo de nada esta semana u.u. A ver si acabamos y publico en el blog el motivo de mi "desaparición! jajaja

    MUAH

    tq!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen post gracias wapa por tu opinion

    ResponderEliminar
  3. Lo de las cejas me pasa como a ti es un producto que a pesar de que yo tb tengo las cejas rebeldes, no me volveria a comprar... y el mio seguramente acabara en la basura, aunq intento darle ahora mas uso.


    Besoss guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo único que he probado son los discos desmaquillantes de Deliplus (pequeños y grandes)


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Puedes creer que aún no he empezado la de Korres??... en cuanto termine la que estoy usando ahora, empezaré con ella.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sí que has liquidado cosas, que suerte, yo también ando en esa fase y estoy cumpliendo :).

    ResponderEliminar
  7. Me llama la crema de Korres. No he probado nada de esta marca, mas que gel y crema corporal, porque estaba de ametinies en un hotel.
    Pues prueba los discos de algodon de Carrefour, a mi junto con los de Mercadona son los que mas me gustan. Quiza losde Carrefour son un pelin mas finos, pero van rematados por el borde, por lo que no se despeluchan nada.
    Un besoteeeeeee !!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. La crema de Korres no la he probado pero he probado la mascarilla de la misma linea y me pareció un producto interesante,
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir tus productos y tus experiencias con nosotros, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que a mi las bandas faciales de deliplus no me gustan nada, sigo siendo fiel a las de taky porque con esas parece que se quedan los pelos como si nada.
    La crema de korres me llama pero al tener la piel grasa me da mucho miedo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que gustiko da acabar cosas!!!

    Yo stoy en busca del peinador de cejas perfecto! Tengo este mismo que tu has terminado y ni ni fu ni fa, también tengo otro artilugio que da color de Better y de la misma marca un lápiz de cera... Pero no sé, no son lo que busco!!!

    Hablan muy bien del Speed Brown de Benefit!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo mil cosas a punto de acabarse y me está dando hasta bajón porque me encantan!! Si es que todo lo de rutina facial lo estoy terminando a la vez, menudo plan!!
    A la cremita de yogur de Korres le tengo ganas pero ahora usando un aceite como sérum por las noches he comprobado que me va mejor sin hidratante, así que algo que me ahorro!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Pues de lo que has puesto he probado los discos desmaquillantes que a mi también me gustan, el tónico 2 en 1 que yo lo uso tras usar el agua micelar si me gusta y sin embargo a mi las tiras depilatorias de Deliplus me van como un tiro... me queman la piel O_o
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La Womanity la usa una amiga mia y a mi no me hace mucha gracia... Y el limpiador de Welleda dos en uno a mi me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Un post muy completito, tomo nota!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. pues guapa yo lo único que he utilizado es, los discos desmaquillantes y las tiras faciales de deliplus, la verdad que son dos productos baratitos y muy buenos besotes guapa muaaack

    ResponderEliminar
  17. Pues yo me hago ese propósito constantemente, pero no puedo pasar sin comprar algo, la única manera sería no salir de casa, y eso es imposible!!

    De lo que nos has enseñado solo uso los discos de deliplús, pero estoy probando los de alcampo, y no están mal

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta mucho más la agua de Womanity que el perfume, que me resultaba muy cargante. Respecto al limpiador de Weleda, parece ser que muchas coincidís en los del olor, debe ser muy fastidioso! Y me da curiosidad esa cremita del primark, qué pena que no la traigan aquí. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. a mi las tiras depilatorias faciales no me van bien , que queman la zona y no me quitan nada la verdad

    ResponderEliminar
  20. Solo he probado los discos desmaquillantes de Deliplus, aunque han empeorado un poco con el tiempo, los sigo comprando...
    La crema de yoghurt tiene una pinta increíble y el perfume huele muy bien ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Pues si son bastantes cosas no he probado ninguna de las cosas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues ya podian traer esas cosas al primark de españa por que tiene muy buena pinta esa crema.

    Pues estaba pensando en comprarle lo de las cejas de essence pero ya he visto varias opiniones negativas y parece que a ti tampoco te ha hecho mucho chiste,asique mirare otras opciones.

    El limpiador de weleda a mi por la olor ya me exo patras la verdad ,como te ha pasado a ti.Y lo intercambie con una chica.

    Y los discos del mercadona son los que mas compro por que me pillan mas a mano y yo de momento no tengo quejas la verdad,otras veces compro los del lidl q tambien me gustan mucho.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    No he probado ninguno de los productos que muestras!
    También me he propuesto acabar productos que hace tiempo que los tengo abandonados en un cajón y el otro día hice bastante limpieza y tengo que reponer varias cosas!
    La máscara transparente para cejas de Essence la tengo que probar, la crema de Primark tiene buena pinta y anoto las bandas depilatorias!!

    un beso
    feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  24. Muy interesantes estas entradas. Yo las hago mensuales porque si no serían eternas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan éstas entradinas, yo uso los discos desmaquillantes maxi de deliplús y me vienen muy bien. Por lo demás poco puedo decirte porque no he probado nada :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. yo probe el tonico de la linea de weleda que nos enseñas, pero si dices que no va bien la limpiadora no me atrevere, el tonico me dejo encantada!

    ResponderEliminar
  27. Uff qué ganas tengo de comprarme Womanity, lo probé y me encantó su olor.. Y yo también tengo por casa la muestra de la limpiadora de Weleda, a ver si la gasto jaja aunque tampoco me suelen gustar los 2 en 1 :S ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  28. que mal olia el limpiador de weleda¡¡¡ tengo la leche limpiadora que vino y me da una pereza horrible el usarla por lo mismo, no me gusta el olor nada de nada.

    Me suena que te lo dije, pero los discos del Lidl eran muy buenos, pero los cambiaron y ahora son como muy finuchos y tampoco me hacen mucha gracia

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!